Discutimos mucho, hemos terminado y retomado la relación, pero me gustan otros chicos
Hace 4 años me hice novia de un chico al principio duramos 8 meses y terminamos porque el me engañaba con otra chica a los 3 meses regreso lo perdone y volvimos a ser novio esta vez la relación duro 9 meses y terminamos de nuevo porque el volvió a cometer el mismo error... Esta vez terminamos muy mal la familia se metió, bueno pasaron 7 meses sin tener ningún contacto y después de 7 meses volvió a buscarme, empezamos como amigos pero tres meses después de ruegos y promesas de que había cambiado lo volví a perdonar y tenemos 5 meses con una relación envidiable, es excelente nunca me imagine que el podía ser una persona tan agradable, atento, amable la verdad me enamore otra vez de el, pero la diferencia esta vez es que lo quiero pero no dejo de fijarme en otros chicos, conocí un chico excelente no estoy segura de que este interesado en mi pero pienso que no quisiera perder la oportunidad en caso de que si lo este, mi duda es porque si extraño a m novio no puedo dejar de verlo o de hablar con el, porque me interesan otros hombres al extremo de darle una excusa a mi novio para que no venga y así salir con el chico que conocí.
1 respuesta
Respuesta de karinita23
1