¿Cómo le digo a mi novio que su falta de interés y al distancia están rompiendo nuestra relación?

Mi motivo por el cual le hago llegar es para que me de su opinión y consejo ya que tengo a mi novio en españa, y estamos distanciados, la relación iba bien estamos por casarnos en un par de meses, la cosa es que hace dos mese que estamos medios incomunicados, él por trabajo y se lo hice saber, no como una critica sino que le reclamo más interés de su parte, el se ofendió primero y luego me dijo que trataría de comunicarse yo fui ruda con el y determinante la ultima vez que hablamos y ahora ya no me habla. Yo lo amo y no quiero perderlo pero si quiero que entienda que a veces me resulta difícil la distancias y la falta de interés de su parte. Espero que puedan ayudarme a resolver este problemita ya que no quiero perderlo ni seguir con la discusión, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pareja siempre tiene que evolucionar. Con esto en mente, debes saber, que para madurar, una pareja debe pasar por distintas dificultades, cuantas más dificultades sobrepasan, más fuerte se construye el vinculo entre ambos. Sin duda, la distancia pone a prueba los sentimientos de cada uno, y si el corazón no es lo suficientemente fuerte comienzan a surgir dudas o incertidumbres en el interior de alguno de los dos. Entonces si eso sucede, dependerá de la fortaleza del otro que pueda resistir y mantener la relación, no solo a flote sino, llegar a la próxima orilla de tanquilidad. La union es posible cuando las personas son fuertes, los débiles nunca pueden mantener el rumbo firme. Entonces si fortaleces tu corazón, puedes fortalecer el vinculo con tu novio, dependerá de ti que la nave de tus ilusiones llegue al puerto de la realidad, si dejas que dependa del otro, no sabes que va a suceder, por eso surge el temor. Si te enojas con el, por su comportamiento no haces otra cosa que alejarte de su corazón. Ponte en el lugar de él, tal vez este trabajo tenga mucha importancia para el, y esta poniendo mucha dedicación y empeño, tal vez con presiones y competencias entre sus pares, si tu ademas, eres ruda con el, probablemente no desee volver. Si en cambio, cada vez que puede tener contacto contigo, le brindas todo tu amor, calidez y aliento a desafiarse, si eres un bálsamo para sus oídos, sabrá que hay una mujer por la cual vale la pena hacer un mayor esfuerzo y deseará que llegue el momento en que pueda volver a encontrarte y tenerte entre sus brazos. En verdad depende de ti y eso es una gran buena fortuna. No depende de nadie más.
Que tengas felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o