Mi ex novio quiere volver conmigo pero no deja a la otra
Hola que tal, yo tenía una relación estable con mi novio durante 6 años. Siempre estábamos juntos no peleábamos. Salíamos y de repente le molestaba, no quería que lo tocara, a la semana termino conmigo volvimos a la otra semana y volvió a terminar conmigo.. Regresamos hasta que por fin lo encontré con una amiga y me dijo que ya no me quería que la pasaba bien con ella. Yo lo dejé y a las semanas comenzamos a salir nuevamente volvimos a tener relaciones pero el tenía la otra relación y tuvimos discusiones muy fuertes y nos dejamos de ver hasta que nos conseguimos en un local y dormimos otra vez juntos. A la semana estaba nuevamente con la otra y no podía soportarlo más.. Y discutimos peor que nunca. El me dice que le tenga paciencia que yo lo que hago es formarle peos y por eso el sale corriendo sin pensarlo dos veces. Hemos salido a almorzar 2 veces está semana y hemos quedado en salir... Pero sé que todavía está saliendo con la otra... Que hago no lo entiendo me forma unos problemas si me ve con alguien más. El está cambiado no es el mismo hombre de quien yo me enamore.. Y cada día me confunde más.
1 Respuesta
Respuesta de jareiyes
1