Mi ex novio quiere volver conmigo pero no deja a la otra

Hola que tal, yo tenía una relación estable con mi novio durante 6 años. Siempre estábamos juntos no peleábamos. Salíamos y de repente le molestaba, no quería que lo tocara, a la semana termino conmigo volvimos a la otra semana y volvió a terminar conmigo.. Regresamos hasta que por fin lo encontré con una amiga y me dijo que ya no me quería que la pasaba bien con ella. Yo lo dejé y a las semanas comenzamos a salir nuevamente volvimos a tener relaciones pero el tenía la otra relación y tuvimos discusiones muy fuertes y nos dejamos de ver hasta que nos conseguimos en un local y dormimos otra vez juntos. A la semana estaba nuevamente con la otra y no podía soportarlo más.. Y discutimos peor que nunca. El me dice que le tenga paciencia que yo lo que hago es formarle peos y por eso el sale corriendo sin pensarlo dos veces. Hemos salido a almorzar 2 veces está semana y hemos quedado en salir... Pero sé que todavía está saliendo con la otra... Que hago no lo entiendo me forma unos problemas si me ve con alguien más. El está cambiado no es el mismo hombre de quien yo me enamore.. Y cada día me confunde más.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
De por sí la mente humana es muy compleja y los problemas que le echamos encima con las complicaciones que vamos formando poco a poco a lo largo de nuestra vida cada vez la hacemos más difícil de entender, ¡Ah!... si pudiéramos vivir siempre una vida sencilla como cuando niños, pero desgraciadamente no es posible.
En tu caso, la relación se te ha ido complicando por la actitud de tu novio; al principio creo yo que evitaba tocarte porque se sentía "sucio" o indigno pero conforme pasa el tiempo viviendo lo mismo, esto se vuelve "normal" y ya no molesta tanto por eso él en lugar de evitar tocarte mejor pelea contigo o corta la relación aunque después vuelva. Es como el pecador, al principio el pecado hace que te remuerda la conciencia, después sigues pecando y ya sientes que no es tan malo, al final ya es parte de tu vida normal. La persona se vuelve cínica y eso es lo que tu novio se ha vuelto, perdóname por hablarte así.
Ha llegado el momento de que tomes una decisión: deja esa relación que no te va a llevar más que al sufrimiento y vuelve a iniciar tu vida que dejaste en el momento que él empezó a cambiar. Te va doler, sí; pero vas a tener la oportunidad de volver a simplificar tu vida y de no complicarla más. Eres joven y puedes con tranquilidad y valor esperar a la persona indicada para ser feliz.
La vida es bella, y tu también lo eres por el solo hecho de ser mujer (la mejor creatura de la creación) reconciliate con dios, encomienda a él tu vida y ¡Adelante!
¡Animo! ¡Feliz navidad!
Yo sé que está mal lo que estoy haciendo pero cada vez que lo veo no puedo caminar... me congelo totalmente, comienzo a sudar y por supuesto el se da cuenta. Yo ahora tome la actitud de no estar en mi casa ya que vivimos muy cerca... me da miedo verlo o conseguírmelo en algún sitio... no sé quisiera arrancarlo por eso estoy saliendo con un amigo de la universidad y la paso bien con él... me hace reír muchísimo pero no puedo ofrecerle nada porque tengo mucho dolor en mi corazón estoy pendiente de una llamada de mi ex.. o de algún mensaje... esta navidad no se ha reportado.. era la primera después de 6 años que no la pasábamos juntos yo me acosté a dormir... ¿y el se desapareció 4 días con su nueva relación entonces esto es definitivo tengo que entender que el ya comenzó una nueva vida y que no le importa para nada recuperar nuestra relación? No sé a veces quisiera desaparecer... quisiera irme de mi casa... gritar... llorar... estoy tan dolida con todos porque no me entienden,...
Está claro que él ya no quiere nada contigo por lo que es importante que si te lo encuentras no le demuestres tus sentimientos porque eso es un triunfo para él.
Yo se que estas pasando por unos momentos muy difícil para ti y tienes todo el derecho de sentirte mal. Está bien que llores porque el llanto alivia el alma, hazlo a solas, no esperes que los demás te comprendan al cien por ciento. Hay que vivirlo para entenderlo, por eso sé paciente con los demás, ellos no tienen la culpa de lo que te sucede, no pienses en irte de tu casa ni nada así, trata a tu familia lo más normal posible y todo tu dolor échalo fuera a solas. Poco a poco irá calmándose. Es como la muerte de un ser querido, no podemos hacer nada para cambiar las cosas, solo sufrir, pero será por un tiempo ya que el tiempo nos trae la paz y la resignación.
Mientras tanto es importante que continúes saliendo, tratando a otro chico, visitando a tus amigas, etc. o sea tratando de traer tu vida a la normalidad. En cuanto menos lo pienses, ya no estarás pensando tanto en tu ex o ni siquiera pensando en él.
Piensa que si él actuó como lo hizo significa que no te valoró y tú no tienes porqué darle más valor del que él realmente tiene. Llenáte de valor y está bien que grites, pero grita que él no te merece y que se vaya mucho a la ...
Tu encontrarás a alguien que verdaderamente te quiera y esta herida curará y cerrará, no hay mal que por bien no venga, ya verás que pronto pensarás esto como un mal sueño y darás gracias a Dios que pasó así, ahora y no después que sea tarde. Piénsalo y entenderás que él no merece tus lágrimas.
! Vamos¡ Seca tus lindos ojitos y sonríele a la vida que ella te devolverá la sonrisa.
Suerte y mucho animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o