Mi novia me dejo ya que dice que no esta enamorada
Pues yo no aguanto un día sin mi novia. Nos conocimos en una fiesta y ella se enamoro locamente por mi demasiado. Yo a principio era diferente no me confiaba por mis amores pasados que me dejaban y también por que ella trabaja en una empresa de ingeniería y tiene un buen puesto osea tiene dinero, yo soy solo un estudiante aquí en usa ya que yo me vine con visa de estudiante la cual no puedo trabajar. Y sabia que eso iba hacer un problema a futuras. Bueno tuvimos muchos problemas como por ejemplo al principio de la relación me cacho con una. Ya que en ese tiempo no estaba enamorad y allí empezó todo los problemas me dejaba por todo por ejemplo me pedía que cambiara el numero cosa que se me hacia difícil ya que llevo con este numero toda la vida. Bueno un día llamo la tipa y yo con mi novia conteste ya que salia numero desconocido era ella después de tanto tiempo osea era la otra y yo mi alma le digo que haces llamando estoy con mi novia y la tipa me dice a ok sorry solo quería saber como estaba . Bueno en fin mi novia me termino por eso ya que no le dije dejame en pazzzz! Bueno trate de todo y volvimos y nos fuimos de viaje. Lo malo de ella es que me decía trabaja y claro antes lo hacia pero lo únicos trabajo que puedo es de cocina estacionar carro y eso y ante lo hacia y se quejaba por que no tenia tiempo para ella. Después que deje de trabajar obvio no tenia dinero solo el de mis padres y ella me decía que trabajara otra vez pero a mi se me hacia difícil ya que antes nuca salia con ella ni con nadie y pensé y el decía tomémonos un tiempo y trabajo después para poder compartir ahora y viajar y lo hicimos asta que un día me boto mi mama de casa y allí volví a buscar trabajo. Cosa que ahora tengo dos trabajo pasantias que no me pagan . Trabajo en al cocina en un piche rest y las clases. Osea ya no tenia tiempo ella desde ante me decía que me mudara con ella pero no tenia dinero. Y de comprar un perro cosa que lo compro pero se lo quitaron. Buen en fin después que mi mama me boto me fui a su casa y allí empezó estar rara. Asta que un día me dijo que mejor me fuera a mi casa por que no le gusta que viva allí solo por que me botaron que ante sm lo pedía y no lo hacia. Y bueno discutimos . Después a la semana me saca un tema de su ex novio me moleste bastante ya que es normal . Que me dijo que debería llamarlo pa ayudarlo. Bueno me fui no me dejaba ir se arrodillo que me amaba y me fui pero regrese pa enseñarle que no termino por esas cosas. Pero al otro día siguió con el tema de su ex termine y en el trabajo la llamo y le digo que no peliaramos que la amo que ahora que estoy trabajando no empeoremos las cosas allí ella me dice> " no. Mejor terminemos no me siento enamorada se perdió la llama te quiero pero no se si t amo . Yo creo que si me dice pero bueno me molesto le digo cono pero si me dijiste el día anteriores que no podía vivir sin mi y seguía que no. Que terminemos lo decía llorando. Así que me fui a ;la semana salí con un amigo tome y no aguante y fui a su casa pensando que no me trataría bien me trato como rey me cuido me dijo perdón me abrazo pero que sentía que no podía mandar en sus sentimientos. Bueno así que empezamos a hablarnos otra vez. Pero era un problema para verla me sale después con que mejor no no es buena idea. Y yo insistía y nos veíamos y la pasábamos genial le decía te amo te extraño solo sonreía. Le decía no dices nada me decía rafa tu sabes que me pasa ahora y bueno después me sale otra vez que mejor no nos veamos más y me moleste mucho y me dijo que terminemos que no la busq que la estoy atosigando que parezco ladilla que así lograre que me deje total . Yo con rabia hasta nunca le dije ella decía no no digas eso para mi es un hasta luego por que me quiere mucho. Ni me dejo entrar a su casa. También me dijo que el problema es que ahora yo solo estoy ilusionado y que la deje que deje que sea ella la que me busque que no la atosigue que si somos uno para el otro dios ara que volvamos, así que me fui le escribí un mensaje que como e es posible que me haga esto y que me da risa ella, que asta nuca le volví a decir y al otro día me escribe no digas eso con carita triste llorando. ;( de allí no me a escrito jamas ni yo. Después de una semana más y tres días vuelvo y la llamo de un numero diferente solo para saludarla ella me saluda y me pregunta que de donde la llamo que puedo llamarla de mi cel. Hablamos mi voz se notaba de triste y trancamos pero me fui a su casa y le dije estoy afuera. Ella me contesta que haces aquí y al rato me hable me habla desde la puerta y le digo no me dejas entrar? Lo piensa y me deja entrar. Cuando entro ya ms fotos no estaban todo lo mio guardado. Y caigo y le digo que pasa? Me dice rafa no te amo ya se acabo. Le digo que porque si me decías que me amabas me decía que ya no que se canso que no es su culpa ni mía . Le digo dame una oportunidad miraba ella al suelo llorando que no. Que se conoce y no puede volver amar. Me dijo que esta saliendo con tipos ya y se dio cuenta que no me ama que no me ha extrañado como antes. Y que si me busco a otra la aria feliz a ella porque estaría bien. Que no la llame que no la buque que si en un problema ok pero de resto no. Después me dice bueno rafa vete que me voy a dormir yo le digo pero aun no he terminado y empezamos a discutir hasta que le dio la loquera y empezó a gritar que me fuera larrgate con odio me pegaba llamaba a gritos pidiendo auxilio yo solo le decía calmate la abrazaba para que se calmara . Me decía eres bruto si te vas me dejas pensando ahora me cansastesss ya que no te fuiste cuando te lo pedí. Me fui. La amiga que vive con ella me dice que esta saliendo con tipos y asta el cine va con uno que llega ilusionada. Yo regreso y le toco la ventana y le digo me diijero. Ella gritaba dejammemee cree lo que te de la gana. En fin me termine de ir. Al otro día le digo como es posible que vallas al cine y yo que te lo pedía antes no íbamos. En fin me escribe que no estuvo bien lo que hice que la dejara que solo sale para conocer gente ya que se siente vacía por todo esto. Yo le digo que como es capas de hacerme esto cunado mi familia viene . Nada me dice que quiere acabar todo ya ya que seguía insistiendo. Que si la amo que la deje ir. Bueno en tres días empecé a enviarle mens muchos solo por tres día. Al otro día me llama diciéndome rafa te escribo para que sepas que ya no leo tus mensajes ya ni como amigo te quiero tener olvidate de miiii. Dejame em paz tu familia es tu familia la mía es la mía. A la siguiente llamare a la policía. O a tus padres. Dejame vivir. Respirar tranquila. Si necesitas algo aquí estaré pero ya dejame en paz ya todo esta aclarado ya que yo le decía que habláramos pa terminar bien. Y bueno que bloqueo mi numero para qno entrara mens. Y así termino todo yo solo callado quede y le dije con dolor que perdón y me tranco. Eso fue hace una semana atrás. Yo solo le escribí por tres días y ella es la que grita y me pega cuando trato yo de calmarla y cuando gritaba le decía no voy a llegar a tu nivel calmate. Y cuando me dijo que salia con tipo le dije desgraciada por que me dolió. Ahora no se. Sera que...
1 Respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1