Mi novia me dejo ya que dice que no esta enamorada
Pues yo no aguanto un día sin mi novia. Nos conocimos en una fiesta y ella se enamoro locamente por mi demasiado. Yo a principio era diferente no me confiaba por mis amores pasados que me dejaban y también por que ella trabaja en una empresa de ingeniería y tiene un buen puesto osea tiene dinero, yo soy solo un estudiante aquí en usa ya que yo me vine con visa de estudiante la cual no puedo trabajar. Y sabia que eso iba hacer un problema a futuras. Bueno tuvimos muchos problemas como por ejemplo al principio de la relación me cacho con una. Ya que en ese tiempo no estaba enamorad y allí empezó todo los problemas me dejaba por todo por ejemplo me pedía que cambiara el numero cosa que se me hacia difícil ya que llevo con este numero toda la vida. Bueno un día llamo la tipa y yo con mi novia conteste ya que salia numero desconocido era ella después de tanto tiempo osea era la otra y yo mi alma le digo que haces llamando estoy con mi novia y la tipa me dice a ok sorry solo quería saber como estaba . Bueno en fin mi novia me termino por eso ya que no le dije dejame en pazzzz! Bueno trate de todo y volvimos y nos fuimos de viaje. Lo malo de ella es que me decía trabaja y claro antes lo hacia pero lo únicos trabajo que puedo es de cocina estacionar carro y eso y ante lo hacia y se quejaba por que no tenia tiempo para ella. Después que deje de trabajar obvio no tenia dinero solo el de mis padres y ella me decía que trabajara otra vez pero a mi se me hacia difícil ya que antes nuca salia con ella ni con nadie y pensé y el decía tomémonos un tiempo y trabajo después para poder compartir ahora y viajar y lo hicimos asta que un día me boto mi mama de casa y allí volví a buscar trabajo. Cosa que ahora tengo dos trabajo pasantias que no me pagan . Trabajo en al cocina en un piche rest y las clases. Osea ya no tenia tiempo ella desde ante me decía que me mudara con ella pero no tenia dinero. Y de comprar un perro cosa que lo compr