Alguien que me guie

Hace 8 meses termine una relación de convivencia con un chico y de ahí en más he conocido tipos pero ninguno me llegaba. Ahora hace cuatro meses estoy viéndome con un chico con el que siento cosas. El punto es que él no quiere compromisos y nos vemos esparcidamente y ni siquiera se compromete al hablar. El dice que le fue mal con muchas relaciones de pareja y que por eso no me puede prometer nada, que tuvo muchos fracasos en su vida. Ahora intente terminar la relación tres veces (aunque yo estoy metidita con él), pero todo este tema del "no comprometerse" me tiene mal. El tiene 35 años y yo 36. Ahora hace un tiempo hay alguien que me envía mensajes al celular, el los leyó y medio como que se puso celoso. Y nos estamos viendo más seguido, cada vez que lo corro con que voy a tomar algo con alguien hace lo imposible para estar conmigo y como medio evitar que yo me encuentre con alguien. No se que hacer porque yo pienso todo el día en él, lo extraño si pasan días y no lo veo y me siento muy bien cuando estoy con él. Pero todo esto el no lo sabe porque sino me dejaría. Ya dejó a una chica porque se dio cuenta de que ella estaba enganchada con él. Pero el tema es que cuando voy a terminar la relación se desespera e inventa cualquier excusa para que sigamos. ¿Qué debo hacer? ¿Hay alguna forma de que él pueda llegar a sentir algo por mí? Calculo que él tiene terror a enamorarse, de hecho me dijo que jamás se enamoró. Tiene muchas chicas que lo llaman y lo persiguen pero el me busca a mí. ¿Qué hago? Por Dios que me estoy volviendo loca. Gracias por todo. Mariel

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mi respuesta te parecerá un poco fría, pero recuerda que el amor es un juego de azar, y yo solo te puedo decir lo más probable.
Resulta que a ti te gusta él. Y a él le gustas tú. Tu, por obvias razones, estás buscando alguien confiable, que se pueda comprometer y esté dispuesto a compartir. Él, por obvias razones, quiere seguir disfrutando de la vida sin las ataduras que una relación verdadera exige.
Poniendo las cosas de este modo, ¿Cuánto crees que él se pueda tardar en comprometerse realmente contigo? ... Pues mucho! ... ¿Cuánto estas dispuesta a esperar?
El si te aprecia, disfruta estar contigo, entonces él si puede llegar a sentir amor por ti. Todas las personas podemos enamorarnos, lo difícil será que demuestre ese amor tal y como TU QUIERES que lo haga: Comprometiéndose contigo, siéndote fiel y buscando metas en común, una vida juntos.
Haber que te parecen estos tips:
1. NO ES NECESIDAD: Ya eres una mujer hecha y derecha, independiente, libre, conocedora, con metas y deseos propios que sabes como lograr. No necesitas a esta persona para ser feliz. Te gusta su compañía y disfrutas estar con él, pero NO LO NECESITAS.
2. TODOS PAREJOS: Si él es libre y sale con quien quiere y no se compromete, pues esa regla es para LOS DOS. Así que dile que: "por favor se ahorre esa escenita de celos, que aunque muy halagadora no le queda para nada. Darling! recuerda que nunca te has enamorado, entonces no te queda lo sentimental..." Si tu estas dispuesta sigue la relación de manera abierta, sin culpas ni angustias que no te llevan a ningún lado y disfruta este otro prospecto que aunque no es tu tipo, te levanta la autoestima.
3. Lo que yo quiero. ¿Sabes quién es la única persona que sabe lo que Tu quieres, y sabe como conseguirlo? ... OBVIO! Pues TU y solo TU. Entonces si ya sabes que es lo que quieres, ¿para qué perder el tiempo intentado adivinar que es lo que quiere hacer otra persona?
Mejor dedicate a buscar tus metas y deseos, y deja que tu "bebe grandote" se consienta él solo, que tu ya tienes suficiente con hacerte cargo de tu vida.
Cuando te grabes estas cosas en tu cabeza, que de verdad las creas y las pienses, y que actúes en consecuencia a estas tres reglas: Vas a ver que este hombre vendrá a ti y tratará de ser tu pareja tal y como quieres que sea. Pero solo tratará... algunas veces (muchas veces) fallará y te hará sufrir, porque va a tener dudas, va a extrañar la libertad, etc. Entonces en esos momentos tendrás que decidir si continuas o no... tal y como estás ahora... solo que más metida en la relación...
Así que como ves es un circulo que no termina nunca, si crees que este hombre tiene el potencial para ser tu pareja y HACERTE FELIZ estando a tu lado. Adelante, buena suerte y prepárate para los raspones del corazón.
Y si crees que él no vale la pena, pues solo disfruta tu vida y pronto estará en tu puerta un príncipe azul vestido de hombre común y corriente. Así que cierra bien los ojos y abre el corazón.
Te agradezco muchísimo, si verdaderamente es tal cual dices. Es como que ambos sabemos lo que quiere cada uno. Y yo siento que yo soy como un caprichito para él. Un neso enorme. Mariel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas