Mi pareja y yo somos muy celosos y desconfiados. Ambos pensamos en el engaño e infidelidad del otro
Hola: yo tengo casi 19 y el 20
ultmamente mi pareja y yo estamos muy raros.
Es decir, el piensa que yo lo engaño y yo pienso que me engaña.
Nos preguntamos a cada rato con quien hemos estado a donde a que hora para que, y si hemos sido infieles.
Es decir que nos preguntamos todo esto.
Sera por que desde el jueves 30 de dic no nos hemos visto por diferentes ocupaciones, es decir por que mi madre no me deja salir o por el simple hecho de que hacer las compras navideñas y esas cosas. (Mutuo)
Cada sábado nos vemos en la semana no nos vemos por que te digo que yo voy en la mañana a la escuela en la tarde y en la noche
El va a la escuela en la mañana y hace su servicio en la tarde, llega en la noche.
Cada mitad de semana tiene reunión con sus amigos y claro yo voy por que ellos me invitan.
Nos hablamos diario y nos queremos ver,
pero le grite a mi madre y no me dejo salir este sábado por lo cual:
Empezamos con esas cosas de que ambos nos engañábamos y los celos se vuelven más intensos (mutuo).
¿Qué puedo hacer?
ultmamente mi pareja y yo estamos muy raros.
Es decir, el piensa que yo lo engaño y yo pienso que me engaña.
Nos preguntamos a cada rato con quien hemos estado a donde a que hora para que, y si hemos sido infieles.
Es decir que nos preguntamos todo esto.
Sera por que desde el jueves 30 de dic no nos hemos visto por diferentes ocupaciones, es decir por que mi madre no me deja salir o por el simple hecho de que hacer las compras navideñas y esas cosas. (Mutuo)
Cada sábado nos vemos en la semana no nos vemos por que te digo que yo voy en la mañana a la escuela en la tarde y en la noche
El va a la escuela en la mañana y hace su servicio en la tarde, llega en la noche.
Cada mitad de semana tiene reunión con sus amigos y claro yo voy por que ellos me invitan.
Nos hablamos diario y nos queremos ver,
pero le grite a mi madre y no me dejo salir este sábado por lo cual:
Empezamos con esas cosas de que ambos nos engañábamos y los celos se vuelven más intensos (mutuo).
¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de leyrecita
1