No se como llevar la relación
Hola, haber como puedo explicarme bien, es un poco complicado. Llevo con mi chico casi 2 años, empezamos muy despacio, quedando 2 o 3 días por semana, sinceramente yo no estaba muy interesada, me daba igual no verle en varios días, pero ahora con el tiempo todo a cambiado para mi, he llegado al punto de sentirme obsesionada, siempre pienso en el, siempre quiero estar con ely más aun los fines de semana, y el no lo entiende, el me dice que los findes de semana prefiere irse de fiesta con sus amigos, y yo me siento traicionada, siento que nom e quiere como le quiero yo, noto que yo prospero en la relación pero el se ha estancado como cuando estábamos al principio,¿qué me pasa, estoy obsesionada?,¿Sera por el simple hecho de que el no me haga el caso que estaba acostumbrada a recibir en otras relaciones? ¿Le doy 1 ultimátum o me callo consistiendo que se valla con sus amigos? No quiero perderle y si nota que estoy muy colgada a el igual me deja.yo se queme quiere pero no me lo demuestra, y otro teme, que no es que me importe mucho pero no insiste con el sexo, no se me parece raro, podemos estar 5 meses sin hacer nada, todo se junta y me desespero, por favor ayuda! Muchos besos.
Respuesta de laoruga
1