Mi amigo piensa que le quite la novia.
Hola tengo 18 años y me gustaría que me ayudaran con mi problema por favor. En la fiesta de fin de año salí con unos amigos. En la fiesta estuve hablando y bailando con la novia de mi amigo "s" pero nada más. A la semana una chica me empezó a mandar mensajes diciendo que me había visto y que le gustaba y quería conocerme. Pues quedamos en una cita a ciegas y ella me dijo que era amiga de "s" y la llamare "c". Pues un día quedamos para salir mi amigo, "s","c" y yo pero no se que fue lo que paso que mi amigo y "s" cortaron tras 7 meses. Después de la discusión "m" me dijo que ella había quedado conmigo porque "s" quería verme y no sabia como hacerlo para que mi amigo no se mosquease. Ayer mismo fui con mi amigo de fiesta y me encontré con "s". Estuvimos bailando y luego fuimos a dar una vuelta. Ella me confeso que desde fin de año yo le guste y que por eso convenció a "m" para que la "ayudara" a verme. Claro ella es una chica muy guapa, también me gusto y nos besamos.El problema viene ahora ya que un amigo me vio salir con ella y alejarme y se lo contó a mi amigo. Como cortaron hace 2 semanas ellos piensan que yo estuve con "s" cuando todavía eran novios. Ellos dijeron que yo me bese con ella aunque no me vieron y nosotros lo negamos todo. No se que hacer porque mi amigo piensa que yo le quite la novia y no se si seria buena idea que "s" y yo nos siguiéramos viendo. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta de zaketines
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1