Tengo un novio desde hace 4 meses. Me da la impresión de que yo me estoy enamorando, pero él no.
¿Hola, cómo estas? Mi inquietud es acerca de que tengo un novio de hace 4 meses, vivimos muy cerca y nos vemos prácticamente todos los días, hace un mes, le dije que sentía que a pesar que nuestra relación era bastante buena, como que faltaba algo, y llegue a la conclusión de que yo me estaba enamorando de el, y yo no veía que a el le ocurriera lo mismo, el me dijo que sabia que era verdad y me confeso que hace varios años se enamoro perdidamente de su mejor amiga en ese entonces, (que ya se caso) y que la muchacha no le hizo ni el menor caso y le rompió el corazón, y que desde entonces no se ha vuelto a enamorar, que el me quiere bastante pero no me ama, obvio se me vino el mundo encima, y termine con el, luego de unos días lo busque y me dijo que volviera con el, pero no estaba muy segura porque yo iba a sufrir mucho, porque cada vez que lo veía me acordaría de eso, me sentiría incomoda, triste, etc. Y me dijo que el quería estar conmigo porque me quería mucho y que nunca había tenido una novia que lo quisiera tanto, y que se quería enamorar de mi, volví con el. Pero ahora me siento desilusionada, triste, cualquier cosita me molesta y hasta me siento un poco deprimida, porque veo que aun no me ama, no se que hacer, aveces pierdo el control. No se si cortarlo o esperar a que me ame, si es que ocurre. O hacer algo para que se enamore de mi (que podría ser, como se enamora a un hombre), por favor te pido un consejo, cada día que pasa me siento peor, y no quiero que por mi estado de animo a cerca de esto, se aburra o yo lo deje de amar o pase algo peor.
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1