Sentimientos perdidos por mi pareja
Llevamos 16 años juntos y 6 de casados, estos tres o cuatro últimos años nuestra relación no ha funcionado bien y nos hemos dado cuenta ahora, mi mujer ha estado trabajando y estudiando al mismo tiempo, yo solo trabajaba ya que acabé los estudios hace tiempo, nos distanciamos debido a que le tenía que dejar tiempo para estudiar y no teníamos tiempo de salir juntos, hablábamos poco y su trabajo no tiene horarios fijos, puede trabajar de día o de noche, estos últimos años solo nos hemos fijado en lo que hacemos mal el uno del otro y nuestra relación ha ido decayendo y hace un mes le pregunté qué nos estaba pasando y ella me dijo que no me podía besar ni abrazar que creía que ya no sentía nada por mí, que no sabía lo que le estaba pasando y nos pusimos los dos a llorar abrazados, tras ello decidimos ir a un psicólogo de pareja, yo voy mejorando y dándome cuenta de muchas cosas que he hecho mal y que hemos hecho y voy cambiando, la comunicación entre nosotros ha vuelto a surgir, nos dedicamos más tiempo a nosotros mismos, nos damos aprecio y hacemos las cosas con cariño viendo siempre la parte positiva y dejando a un lado lo negativo. Yo tengo mucha paciencia pero mi mujer dice que sigue igual, que hemos mejorado pero que no me puede besar. Los dos queremos recuperar el tiempo perdido y seguir juntos. Pero ella sigue diciendo que si no siente nada por mí, como la psicóloga la va a hacer cambiar de sentimientos. Y yo estoy que creo que me he vuelto a enamorar de ella, ya que sé por lo que ella está pasando ya que yo también he pasado por eso en parte, cuando la besaba no sentía nada y habían días que quería estar solo sin ella, su presencia me angustiaba, lo que pasa que me acostaba y me levantaba como si nada hubiera pasado. Los dos hemos enterrado el pasado malo y vivimos en una habitación limpia, se han solucionado muchos problemas que teníamos pero el motivo sigue estando, no me puede besar ni abrazar. Hay alguien que haya pasado por algo parecido que nos pueda orientar un poquito más, ¿tenemos qué ser pacientes? Necesito algún consejo. Se me ha olvidado decir que siempre hemos sido fieles el uno al otro y que no existe ningún romance ni ha existido. Decidme algo necesito seguir creyendo que todo se solucionará. Gracias por todo.
4 respuestas
Respuesta de jareiyes
1
Respuesta de eternity77
1
Respuesta de grdesign
1
Respuesta de gorda8
1