¿Qué puedo hacer para que mi ex novio regrese conmigo y formalicemos nuestra relación?
Hola, tengo 30 años, mi novio de 34 años terminó conmigo hace 20 días, teníamos 2 años de ser novios. Los motivos que me dio para terminar eran que ya no me veía como novia, si no más bien como amiga, que yo era celosa (cómo si él no tenía aamigas), que no le daba espacio (nuna le prohibí salir con sus amigos), que teníamos caracteres diferentes (él cuando se enojaba pasaba días enojado y a mi se me pasa rápido el enojo) y que no quería compromisos. Me dolió mucho y no quería aceptar la ruptura, pero al final acepté al comprender que no lo podía forzar, entonces me pidió que siguiéramos siendo amigos como antes, ya que dice que yo soy su única amiga mujer que tenía antes. Ahora no sé qué hacer para que él regrese conmigo. Al principio nos escirbimos después de la ruptura y un día nos vimos para hacer juntos unos mandados. Y hay veces que chateamos y en estas tres semanas que han pasado me ha llamado una vez para ayudarme a encontrar trabajo y saludarme, ahora hace ya 4 días que no nos hemos comunicado. La verdad no sé si habrá algo que rescatar, no sé que hacer. Ya antes habíamos terminado pero volvimos después que él comprendió que había tomado muy repentina la decisión de romper. No sé si volverá a arrepentir después que terminamos esta segunda vez, ayúdenme porque no sé que hacer, no sé si guardar esperanzas o si es mejor olvidarlo como pareja y dejarlo como mi amigo.
1 respuesta
Respuesta de jareiyes
1