¿Qué puedo hacer si mi novio no me ama tanto como lo amo yo y solo quiere que seamos amigos?
Mi problema es que hace unos días terminé mi relación con Juan Carlos. Llevábamos algo más de 1 año de pololeo y durante este tiempo yo sentía que él no me entregaba mucho. Terminé muchas veces con él, ya que no expresaba ningún sentimiento por mi. Por ejemplo le costaba besarme y abrazarme o sentía que no lo podía seducir. Las veces que terminé con él se desesperó buscándome hasta volver con él. Ahora decidí comenzar a tratarlo como amigo y resultó que se siente muy bien así. El problema es que yo no lo quiero como amigo. Anoche conversamos y decidimos terminar, ya que él se dio cuenta que no me ama como lo hago yo y dice que no es que me quiera como amiga sino que solo me quiere menos de lo que yo lo quiero a él. En realidad, yo estoy sufriendo mucho... Lo único que necesito es que él me quiera, pero terminé la relación porque sentía que él se estaba ahogando a mi lado. Ahora no quiere dejar de llamarme o verme, pero solo como amigos y ahora soy yo la ahogada porque siento que está bien hacer esto (yo fui la de la idea)pero me duele mucho. Me enamoré de él... Y el amar es de a dos...
Tengo mucha pena
Tengo mucha pena
1 respuesta
Respuesta de jareiyes
1