Mi novia me engaño... Muy fuerte...
Hola, tengo 23 años y tengo a mi novia el cual ya tiene una bebe conmigo, yo soy del tipo familiar, hogareño, y muy centrado en mi posición familiar, tengo y atiendo mis responsabilidades y doy espacio a mi chica para divertirse. Desde hace 2 meses se comenzó a portar diferente, dormía conmigo pero no teníamos nada, era muy fría, me sacaba la vuelta a la platica cuando quería hablar de nosotros, del futuro, de nuestro amor, Cambiaba la conversación, no me besaba ni me acariciaba, rara vez me decía te quiero o te amo, desde luego yo me sentí muy mal, y hasta ahora no se que hacer, Hace 1 mes me dijo que me engaño con otro tipo menor que yo, tuvieron relaciones, salieron juntos un tiempo, me sentí destrozado al enterarme, yo jure ser fiel y responsable por nuestra hija que tenemos, ella me fallo. Le prohibí que siguiera viendo a el tipo este, inclusive reviso su estado del teléfono, ella sigue igual, me ignora aveces, aun no me demuestra amor, yo la perdone, yo quiero dejar eso atrás para seguir juntos y que nuestra bebe crezca con nosotros, pero aun así ella no pone de su parte, que debo hacer, que es lo que tengo que hacer para reconquistarla, o que ella vea que el futuro de mujer soltera, se acabo. Conmigo tiene lo que le gusta, Dinero, amor, espacio, atención, Sexo, etc... Que le falta para ser feliz, ¿y qué me falta a mi para no sentirme rechazado?
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1