Me quedo sin palabras a la hora de hablar con las chicas ¿Cómo supero mi timidez?

Hola como estas espero que bien te mando este mensaje solicitándote ayuda con las chavas porque si bien se como saludarlas y sacarles platica de lo más básico después me quedo mudo y nos e que decirles o que hacer para atraerlas a mi por favor mandame unos tips te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo básico aquí es que tu trates de saber que es lo que le gusta a esa chava que te agrada a ti, de esa manera las cosas serán más fáciles y podrás sacarle tema sobre todos sus gustos y de ahí podrás ir metiéndote en una larga charla, o si esa chava se interesa en ti podrías hablar un poco de ti para que ella vaya conociéndote como eres y que gustos tienes y de ahí en adelante veras que las cosas cambian, trata de no ser exagerado en tus comentarios ya que eso a ellas no les agradan, se original y sobre todo muestra mucho interés en lo que ellas te platiquen para que captes algunos temas que a ellas les agraden, espeor te sirva esto y por favor te pido me claifiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o