¿Cómo puedo recuperar a mi novia que estoy perdiendo debido a que ya no nos amamos como antes?

He tenido una relación con mi pareja osea mi novia yo en verdad la amo pero hemos tenido demasiados problemas desde hace algunos meses y la verdad yo ya no se que hacer
durante cisnco años no tuvimos problemas pero últimamente ya no es igual ella no me es infiel pero ya no le importo igual y creo que me estoy volviendo celoso y me temo que ya la estoy perdiendo
yo siempre tengo que hablar en la relación pues ella es muy reservada y nunca dice nada
yo ya le di todo lo que he podido pero creo que ella no lo quiere dar igual que yo
por favor dame algún tipo de respuesta
la verdad no quisiera perderla
Respuesta
1
Normalmente la mujer es más sensible que el hombre y algunas veces esa diferencia crea problemas porque ellas esperan que ellos les brinden ciertos detalles, para ellas importantes, que para el hombre pasan desapercibidos tomándolo ellas como falta de cariño. Tal vez algo de esto haya en tu relación agravándose por el hecho de que ella es reservada.
Debe de existir una razón por la que ella muestre ese comportamiento actual derivado de los problemas que han tenido y creo que tu sabes cual es esa razón, al menos inconscientemente la conoces.
Debes meditar y analizar lo que ha sido esta relación durante los cinco años, como fue y como empezó a deteriorarse. Recuerda que un problema se resuelve más fácilmente cuando se conoce el origen de este.
Como sea, es indudable que tienes que reconquistarla si la amas como dices. Tu la conoces y sabes sus gustos y preferencias, a estas alturas sabes también lo que le disgusta y que tendrás que mejorar.
Es muy importante que creas un espacio para que dialoguen, donde escojas el momento y el lugar adecuado, por ejemplo el parque donde solían pasear y hace tanto que no van, en el rincón romántico de su restaurante favorito, la sala de la casa con flores, cena con velas y música suave, etc. Tu decides.
Lo importante es que propicies el momento para entrar en u diálogo en donde tu le hables a ella con el corazón en la mano, de tu sentir, de tus sueños, ilusiones, anhelos, etc. donde tu le digas lo que sufres por que la amas y deseas compartir tu vida con la suya, etc. todo lo que te dicte tu corazón. Sin miedos ni vergüenzas, porque estas luchando por tu amor.
Te aseguro que ella abrirá su corazón a su vez y podrán trabajar juntos en la solución de cualquier problema en su relación.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o