¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novio y que me valore como antes?
Hola mi nombre es Luz y quisiera que alguien me ayudara, os cuento. Tengo novio desde hace 2 años y medio, hasta ahora todo había ido más o menos bien, alguna crisis sin importancia que habíamos solucionado hablando y con el paso del tiempo. El problema es el siguiente, yo lo he dejado todo por el, es decir mi ciudad, mis amigas, mi trabajo, todo, porque se había comprado un piso en su ciudad y nos íbamos a ir a vivir juntos en cuanto estuviese acabado (dentro de 1 año). La cuestión es que ahora que era cuando mejor estábamos, de repente hace una semana me dice que esta cansado de la relación, que no siente lo mismo por mi, porque no me valora lo suficiente, que necesita sentir algo más para poder continuar. El dice que es porque yo dependo demasiado de él y en el fondo se que es verdad, porque yo solo vivo por el y creo que ese es el gran problema, que yo le necesito más que él a mi. La verdad es que ahora estamos como amigos, pero claro el tiene su vida más o menos y yo solo soy una parte de su vida, en cambio él lo es todo para mi, no se hacer nada sin su aprobación y dependo totalmente de él para todo. He intentado buscarme amigos y que él no sea lo más importante para mi, pero no puedo, le necesito demasiado, estoy todo el día pendiente del teléfono para que me llame o para quedar y él esta agobiado y me ve mal y aun cree que lo mejor es dejarlo para que yo haga mi vida. Pero no puedo hacer mi vida sin él, sin las ilusiones que teníamos juntos, no puedo creer que todo se haya acabado. Necesito por favor que alguien me de una solución, ¿qué debo hacer para reconquistarle? ¿Qué necesita sentir de más para volver a estar juntos? ¿Cómo puedo hacer que me valore como antes? Por favor estoy destrozada, agradecería cualquier consejo. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de deyondee
1