Soy celosa, posesiva y encima insegura
Llevo 2 años con mi novio, pero han sido 2 años muy turbios, hemos terminado y regresado como 4 veces. Mi problema es que soy muy celosa con el, y terriblemente posesiva, no me gusta que salga con sus amigos porque tengo miedo de que me engañe, siempre le ando revisando el celular y hasta me obsesione con una chica que salio antes con el, invente un correo para hablar con ella y la verdad es que el nunca le hizo caso. Ahorita estoy muy deprimida desde hace 3 días por que espero mucho de el. Tengo mucho miedo por que han pasado tantas cosas en nuestra relación que no se si dejarlo. Cuando nos peleamos me trata mal y me deja de hablar por días, y yo como soy obsesiva lo hostigo, le mando mil mensajes le marco lo voy a buscar. El apaga su teléfono. Hace 3 días que no lo he visto y le he mandado mensajes y estoy llore y llore porque nos hemos peleado mucho.. No se hasta que punto es sano esto.. Porque por otra parte siento que lo hostigo con mis celos y se que ahorita esta con sus amigos :(
En verdad lo amo mucho y no quiero perderlo pero ya no se que hacer. Siempre que nos enojamos el no quiere escuchar mis reclamos y yo me quedo frustrada. No siento que haya comunicación y eso hace que aumente mi inseguridad, ya le he dicho que no creo en el ni confío en el.. No se que hacer.. Estoy sufriendo mucho por el y siento que a el no le importa, y si no le importa quisiera que me lo dijera :(
Estoy muy triste y frustrada no he parado de llorar y lo quiero ver
Ayuda!
En verdad lo amo mucho y no quiero perderlo pero ya no se que hacer. Siempre que nos enojamos el no quiere escuchar mis reclamos y yo me quedo frustrada. No siento que haya comunicación y eso hace que aumente mi inseguridad, ya le he dicho que no creo en el ni confío en el.. No se que hacer.. Estoy sufriendo mucho por el y siento que a el no le importa, y si no le importa quisiera que me lo dijera :(
Estoy muy triste y frustrada no he parado de llorar y lo quiero ver
Ayuda!
3 Respuestas
Respuesta de maqki
1
Respuesta de Sandy Banessa Reyes Zuniga
Respuesta de Alberto SD