Necesito ideas para reconquistar a mi esposo
Buenos días. Te cuento que en mi matrimonio estamos atravesando una crisis profunda producto de la cual mi esposo hace tres meses se fue de casa. Jamas dijo no quererme sino que necesitaba su espacio. Sé por amigos que aún me quiere pero su razón para distanciarse (y me imagino miedos para volverlo a intentar) es que en estos 5 años de matrimonio yo he dejado un poco de lado nuestra pareja priorizando otros temas como nuestro niño de 3 años, o mi carrera laboral, o mis estudios, etc etc. Es verdad. Así lo siento. Lo hice inconscientemente pero veo que lo hice. Pero luego de este tiempo, aún con algunas mentiras de por medio e incluso cierta infidelidad de su parte, QUIERO recuperarlo porque me doy cuenta que lo amo con todo mi corazón. Nos vemos o encontramos solamente con motivo de nuestro hijo al que ambos adoramos pero les pido ayuda para me me sugieran gestos/ideas/ocurrencias para poco a poco ir sorprendiéndolo y demostrándole lo que yo siento. Ya le he escrito una carta muy linda donde le digo todas estas cosas pero además quiero comenzar a demostrarle mis emociones. Por favor, tengan en cuenta que no vivimos juntos por ahora así que no puedo recurrir a opciones dentro de nuestro hogar. El es muy cerrado y no le gusta hablar.
Por favor, les agradeceré TODO TIPO DE IDEAS ya que yo no soy muy imaginativa.
Gracias. Terinf.
Por favor, les agradeceré TODO TIPO DE IDEAS ya que yo no soy muy imaginativa.
Gracias. Terinf.
Respuesta de kymayra
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de grdesign
1
Respuesta
1