Me siento intranquila.

Hola a todo el mundo!
Me siento preocupada por lo que pueda pasar con mi pareja, pues... Desde hace 5 meses mantenemos una bonita relación en la que se ha metido muchísima gente por medio y... En ocasiones han logrado su meta... DISTANCIARNOS!
Desde hace una semana más o menos volvimos a retomar nuestra relación, pero hay una chica que no se da por vencida y lo quiere a sol y a sombra, amenazas, malas lenguas, inventos... Es cierto que si el quisiera estar con ella ya estaría con ella y no conmigo (ya me demuestra cada día que me quiere a mi), pero siento un pequeño lado oscuro en mi interior que me dice algo negativo, y la verdad es que no se el que intenta decirme. Hoy, el ha decidido ir hablar con ella para que nos deje en paz, pero no se que puede suceder, y lo peor, que yo no estoy ahí para verlo, confío en el, pero siempre existe el miedo en mi interior, y más después de la cantidad de cosas que nos ha llegado a suceder. Necesito que alguien me aclare mis dudas por favor, porque yo le quiero, y no dudo de su querer, pero tengo miedo que nos vuelvan a distanciar las malas lenguas.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo tenéis que confiar el uno en el otro o lo vuestro no dudara. Si la gente quiere hablar, que hable, ya se cansara. Se que a veces los comentarios duelen, pero tenéis que pasar de ellos. Si os lo creéis lo único que consegireis es que os separen. Así que si os llegan comentarios, como si nada. El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Y sobre esta chica no veo porque tu chico tiene que ir hablar con ella. Directamente la ignoráis y ya esta. Y si se pone pesada cambias de numero de móvil o lo que sea. Si continua igual, vas tu hablar con ella y le dejas las cosas claritas.
Si sabes que te quiere y tu le quieres no debe importarte nada más que eso. Crear vuestro mundo y dejad los comentarios de la gente fuera. Si os amáis de verdad, seguro que con cariño podréis hacerlo.
Estoy fatal, pues el ha respondido a sus pregarias, dice que es buena chica y que se pregunta como serian las cosas si estuviera con ella, ¿QUÉ hago frente este comentario? dice que me quiere... ¿me lo tengo que creer?
Siento tu situación.
Te seré franca, si tu chico dice ese comentario, mucho no te querrá, ¿no crees?
Por ejemplo, ¿tu piensas como serían las cosas si estuvieras con otro? ¿No, verdad? Pues porque lo quieres.
Si amas de verdad a alguien ni se te pasa por la cabeza como estarías con otra persona, y cuando se te pasa, es porque no estas bien con la pareja o no tienes las cosas claras.
Tu chico quiere darle coba a esa chica, si no no hubiera ido a hablar con ella, y no te hubiera dicho ese comentario que te dijo.
Yo me plantearía muy seriamente la relación.
No se tu lo que pensaras, pero desde luego a mi no me gustaría estar con una persona que se plantee que sería de su vida con otra. Que no te venga con cuentos por que si de verdad te quisiera, ni se le pasaría por la mente esas cosas.
Y por cierto, la chica ese tiene parte de culpa por ligar con tu chico sabiendo que él tiene novia, pero la mayor parte de culpa la tiene tu novio, que no te confunda.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy
Muchas gracias, tus aclaraciones me sirven de gran ayuda, realmente se como he de acutar, pero no resulta nada fácil. Como dice el dicho "el amor es ciego" pues así me encuentro yo... en fin... tiempo al tiempo y lo que tenga que ser sera... pero realmente... te doy las gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o