Free - Amiguito con derecho!

Hola! Espero me puedan dar un consejito... Hace 4 años terminé con un ex novio, con el cuál regrese el año pasado a finales y anduvimos 2 meses, terminamos por falta de tiempo de ambos, pero terminamos muy bien, acordamos quedar como free, nos llevamos muy bien, aunque desde diciembre no nos vemos, hablamos por teléfono y nos coqueteamos, es una relación bonita; lo malo es que hace más de un mes yo tenia novio y él me buscó 2 veces, por la misma razón le quedé mal y le cancelé la invitación las 2 veces. La verdad me gusta mucho, y me gustaría regresar con él, lo buské la semana pasada y quedó de llamarme por que iba a salir en ese momento y no lo hizo. El año pasado cuando iniciamos la relación por segunda ocasión iniciamos como free (amiguitos con derecho), pero con la convivencia se convirtió en noviazgo. Me gustaría volver a intentarlo con él, ¿cómo le hago? ¿Cómo puedo convertir a un free en novio? Obviamente le gusto por que si no no seríamos ni free, ¿no creen? ¿Pero no sé que onda con él? Sé que es de los que aman su libertad, es fiel pero no le gusta sentirse encerrado ni presionado, ¿lo busco? O ya no?... Es una persona profesionista, ya grande tiene 25 años, trabaja y está estudiando un posgrado, me gusta mucho! Ojalá me puedan dar un consejo, tengo miedo de perderlo, de que por dejar pasar el tiempo cuando lo busque ya tenga a otra persona...
Respuesta
1
Sofi, eso de pasar de novio a free, y de free a novio es algo que Uds. mismos acuerdan, en algún momento habrán hablado del tema, y tal vez ahora sea momento de hablarlo nuevamente. No creo que haya una forma especial de hacerlo, sino platicandolo y poniendo en claro, cuales son las pautas para llevar adelante la relación que Uds. desean tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o