Mi novio me excluye de reuniones sociales con su familia, dudo de la verdad de su amor
Hola mi nombre es janeth y me gustaría que me pudieras dar un consejo por favor, tengo un novio con el cual llevo 6 meses, pero últimamente hemos tenido muchos problemas el tiene 26 años y yo 19, la razón de los problemas es por que un día el me dijo que no me podía ver por que iba a tener una carne asada (reunión) con su familia en la casa nueva que esta pagando, (el me había dicho que esa casa la compraba, y la estaba pagando por que hay quería que viviríamos), ¿yo me sentí mucho por que dije si soy con la que se quiere casar y va a ir su familia no me lleva? Se lo comente el día de la supuesta carne y me dijo que se había cancelado pero que sus amigos lo habían invitado a otra, pasaron dos meses y yo le dije que sabia reconocer cuando me mentía y le insistí hasta que me dijo la verdad, y que el plan de la carne había sido con sus amigos en la casa nueva, yo estoy muy molesta y triste por que pienso, por que si dice"amarme" y ser la persona con la que quiere estar toda su vida, por que a mi no me ha llevado y si llevo a sus amigos y no solo eso, por que me miente diciéndome que es con sus amigos, aparte le insiste que me dijera todas las mentiras que me había dicho y descubrí que se sale sin decirme osea a escondidas de mi y yo pensando que esta en su casa, y me había dicho que el había solo tenido relaciones con dos mujeres, pero después confeso que la verdad es que han sido como con 20 aproximadamente, siento que me e enamorado de una persona que no existe, ya que yo pensaba que era una persona tranquila, que no salia, honesta, siento que ya no puedo confiar en el, que no voy a estar tranquila sabiendo que esta en la calle o si me dice algo voy a pensar si es cierto o no, lo malo es que lo amo mucho, y me gustaría solucionar esto, pero no se si las personas que mienten lo sigan haciendo o por que a hecho, ¿por qué si llevo a sus amigos y ami no? Y aparte me mintió, me gustaría saber mucho tu opinión, gracias de antemano por leer esto.
Saludos desde monterrey, janeth!
Saludos desde monterrey, janeth!
3 Respuestas
Respuesta de Federico Perez
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de morenaaa
1