Tengo una relación con una chica y me dicen que no me fíe de ella, que me engaña
Tengo una relación con una chica rumana, que desde Enero ha vuelto y se supone que me voy a ir a vivir allí, pero no me fio de ella. Te explico, durante los meses de Febrero y Marzo, ella encontró trabajo en un bar, y empezó a estar muy distante, lo pasaba tan mal, que decidí ir por sorpresa a visitarla, durante 5 días a finales de Marzo, cuando me vio se quedo flipada, casi no dijo nada y solo me abrazó, pero lo curioso, es que durante el resto de los 5 días sola lo vi 2horas en total, y durante esas dos horas me dijo que no seguíamos (con las excusas de "manual"), yo como estaba atontado no era consciente de nada, y al día siguiente de volver a Madrid, ella empezó a llamar a ponerse celosa porque estuviera con amigas, que me echaba de menos, etc.. Y con el tiempo volvimos a empezar a hablar, como si retomáramos lo que teníamos, hasta que me harte de esperar, y he vuelto a ir a verla, y esta vez bien (hasta dice que se quiere casar), pero yo no me fio de ella, porque hasta sus propios amigos rumanos que viven aquí, dicen que no me fie, que cuando fui a verla la primera vez, es que estaba con otro, que me engaña, que no es una buena persona, que ha habido rumores, etc.. Y ahora no se que hacer, que pensar, ¿ni a quien creer?
1 Respuesta
Respuesta de galarza
1