Mi novio es muy cariñoso, pero cuando estamos con su familia es más distante

Hola, tengo 3 años con mi novio el es un muy cariñoso y muy atento cuando estamos solos y cuando estamos con mi familia, siempre esta junto ami, tomado de la mano y cuando estamos con su familia es un poco distanciado de mi, una vez le pregunte el por que, y me dijo que por que en su casa eran muy amantes de darse carrilla (bromear) y pues si me siento un poco incomoda sera por que él siempre ha sido cariñoso conmigo crees que algún día se vaya acabando lo que sienta por él por esa situación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantada de saludarte, sinceramente no creo que te canses de el por esa situación, quizás en su casa siempre han estado bromeando acerca de el y a el le moleste, por eso no quiere que bromeen más con el, y por eso no se comporta como normalmente lo hace, espero que me entiendas, es un poco difícil explicarlo, si tu familia siempre se burla de todo lo que haces y todo eso, llega un momento en el que te cansas e intentas hacer todo lo posible para no hacer nada que pueda ser motivo de burla, entonces supongo que sera por eso, pero no es razón para que te canses de el, ten paciencia y las cosas irán cambiando con el tiempo, si es maravilloso cuando están con tu familia y en tu casa, sobre todo si es cariñoso y fantástico contigo y cuando están solos, ¿entonces quedate con eso vale? ¿, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o