Siento rabia, desilusión, tristeza y ganas de llorar, hasta tengo pensamientos horribles

Estimado Experto,
Acudo a usted porque siento que usted ha sido la persona que más ha entendido. Primero quiero desahogar lo que siento como ser humano. Me siento con ganas de llorar, con rabia, desilusión, tristeza y tengo que controlarme porque estoy en terreno enemigo donde uno no debe dejarse ver su debilidad jamas!
Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no cometer una estupidez y por eso me desahogo con usted antes de ocurrirseme otra cosa.
Es largo y molesto lo que vivo. Si bien el trabajo no lo es todo en la vida y primero esta la familia, nuestra pareja, hijos, salud, etc: si es cierto que el 80% de nuestro día la pasamos en una oficina. Esto ya se lo mencione pero le recuerdo: Hace dos meses empecé a trabajar en una empresa británica como asistente personal del presidente. Yo era la estrella por ser inteligente, por tener muy buen ingles, bonita, etc.
Desafortunadamente mi jefe viaja mucho y se ausenta mucho de al oficina. En esos días el director financiero queda a cargo de todo y hace de las suyas. Nos humilla, nos grita, se burla de nosotros, le viene con cuentos a mi jefe y todo se vuelve una pesadilla. Un día me queje de ver como me trataba, como le hacia la vida imposible al gerente comercial, casi a punto de darse a golpes. Vi a la recepcionista con su carta de renuncia lista.
Cuando mi jefe llego de su viaje le conté todo esto. Pensé que iba a poner en su sitio a este señor y que se iba a dar cuenta de la clase de persona que es.
En esos días tuvimos una rueda de prensa y mi jefe no sabia donde ponerme. Estaba literalmente encantado conmigo como mujer y todo!
Resulta que yo lo acompañaba mucho a hacer sus vueltas, conseguir cosas y le juro experto que algo se prendió entre los dos. No se si fue gusto, deseo, química o que. Hablábamos de todo. Sabíamos que cada uno tenia su pareja pero nos sentíamos bien los dos. Hubo atracción yo creo. La gente en los almacenes nos preguntaban que si eramos pareja y yo tenia que aclarar que el era mi jefe. El es un hombre muy alto, rubio y atractivo.
Bueno, ese día en la rueda de prensa lo vi encantado por mi. Se tomo sus vinitos y dejo a un lado la timidez. En su oficina me hizo sentar a al lado suyo para ver unas fotos y me cogía el brazo o me daba una palmada rápida en la rodilla. Yo estudie semiología y entiendo que es un mensaje oculto e involuntario a veces de "me gustas". El se la paso mencionando que quería estrenar su jaczzzi pero que este no tenia el tapón funcionando. Cuando ya estaba resuelto todo, hice un comentario de chistosa: que envidia tener el jacuzzi que usted tiene. En ese momento me dijo, lo podemos compartir, podemos banarnos los dos. Yo me quede callada por un minuto y al poco rato le seguí la corriente a modo de chiste y a ver con que salia. Hablo de lo rico de tomar un buen vino, comer aceitunas mientras estas ahí y oír música clásica. Estaba fascinado. Luego em dijo que a que horas era mejor ir al jacuzzi o que hora me gusta por lo general esos planes. Yo le dije que hacia las 7 y media u 8 de la noche era una hora rica para meterse a un jacuzzi. Pero yo lo decía en general. No se si el me estaba concretando. Luego hablamos de nuestras cosas, me hablo de su papa que falleció y yo de mi abuelo enfermo. Parece que el casi nunca habla de este tema con nadie y debes ser alguien muy especial para que el lo haga, me alcaro un colega. Ese mismo día una traductora le dijo a mi jefe que yo era muy valiosa y le pregunto que si el se encontraba feliz trabajando conmigo en la empresa. El dijo que si, que todo hasta el momento estaba muy bien. Bueno ese día por la noche, no me dijo nada más del jacuzzi ni me concreto. Estoy empezando a pensar que me estaba esperando y no le llegue o algo así porque al otro día- cambio! Mire experto usted no se imagina. Era un ser diferente como si le hubieran cambiado el cerebro. Se volvió agresivo conmigo y ha sido así desde entonces. Fuera de eso se unió más al gerente financiero y en vez de el ver los errores de este señor, lo ve perfecto. Se han vuelto mejores amigos, es terrible! Antes me pedía que lo acompanara al aeropuerto ya atodo, ahora hace de todo con el gerente financiero y no me incluyen en nada. Quiero llorar y no puedo porque tengo a su asistente enfrente mio y me vigila cada paso. Ay experto me duele el corazón tanto. Ahora me evita, es frio, bravo, me estresa, me da ordenes feo, a veces vuelve a ser lindo y al segundo serio. En vez de ver la mala fe del director financiero, lo aplaude, se han vuelto amigos de fiestas. A la asistente del director financiero que antes criticaba por fea y "nerd" ahora la adora como a una hermanita. Se enamoro del director financiero y su asistente. Este director financiero lo invita a salir y le mete mujeres por los ojos, reinas de belleza, modelos, actrices y se volvió un hombre frívolo en búsqueda de mujeres perfectas, fiestas de farándula, etc. Atrás quedo el muchacho atraído por mi pero tímido y respetuoso de su relación con su novia que vive lejos en Italia. Ahora veo a un hombre agresivo, malhumorado que dejo de darle el protagonismo a su sistente(yo) para dárselo al director financiero y su asistente que son chismosos, metidos, malintencionados, hipócritas, cizaneros, etc.
Soy muy amiga del director comercial, una gran persona. Un hombre tierno, justo, comprensivo quien se volvió mi mejor amigo en un segundo. A mi jefe le molesta eso y que sea amiga de la recepcionista. Experto, yo trabaje en un hotel donde las mujeres me odiaban por ser linda, tener éxito entre los huéspedes, etc, etc, etc. Por primera vez tengo a una amiga mujer en una empresa y con quien me he sentido bien y al parecer eso le molesta a mi jefe ahora. El solo acepata las criticas del gerente financiero y su asistente para conmigo.
Hoy me dieron la evaluación de desempeño y me fue muy regular. Pase el periodo de prueba de dos meses pero me tienen que hacer otro periodo de prueba! Imagínese experto! Pase de ser la estrella intocable hace un mes a entrar en periodo de prueba! Tuvimos el lanzamiento de la empresa hace dos semanas y se fascino con una reina de belleza, una mujer preciosa. Antes de aparecer ella al evento, llegue yo y luego el. Mire experto, no paraba de mirame. Me miraba mucho. Luego llego esta reina y se dedico a ella, creo que hasta tienen romance ellos dos. Si hasta el numero de su celular lo vi en su teléfono un día que de picara le revise los contactos del celular.
Lo cierto es que estoy en periodo de prueba de nuevo y me siento increíblemente deprimida! Quiero llorar. Veo que todo lo que dicen o se inventan los dos malos de esta oficina, el se lo cree. Me pondero por mi ingles, por mi habilidad con el trato hacia las personas, pero me critico que no sabia más del ingles de negocios. También porque debo tener más iniciativa y la he tenido y por acelerada y no leer bien los correos entonces entiendo mal las cosas. Si no cambio esto en 2 meses, me sacan de esta empresa. El dice que para el es un gusto trabajar conmigo y que no es grave nada pero que debo cambiar esto para seguir trabajando acá. No se que me molesto más, si por esas razones tan flojas estoy en periodo de prueba o la frialdad y distanciamiento con el cual me dijo todo! Esa persona que sintió magia por mi y que me veía como lo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación te hace difícil por que sientes algo por tu jefe, pero si por que no pudiste ir al jacussi MIRA COMO TE TRATA, Preguntate, ¿cómo seria eso al terminar la relación?
Si eres tan inteligente, date cuenta que es una relación que no te conviene, Si el quiere escuchar al gerente financiero, es por que el es igual, y su ternura es para conquistar.
Créeme que un hombre mujeriego no ve belleza solo ve una mujer y al día después el adiós.
Mira no le escribas, si tu trabajo te interesa mucho, pues sal adelante mejora lo que te dicen y listo.
Si te retiran es por que eso era lo que ellos qeurian, yo te doy el consejo sabio, alejate al máximo, no l e escribas, y deja que todo corra.
Si el es justo se dará cuenta tarde o temprano de su error, ahora si es un mabiente laboral incomodo, retirate por la puerta grande, sin, ma problema y malos entendidos, no te fijes en pequeñeces de los hombres, ellos son felices lastimando a uno.
Si quieres seguir desahogándote con gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas