Recuperar pareja tras más de 10 años

El asunto por el cual escribo es por la perdida de una relación de pareja de 10 años de duración.
La perdida a mi modo de ver se debió por mi inmadurez, falta de trabajo y voluntad de hacer cosas de adultos. Por otro lado he sido una persona poco romántica en mi relación con ella, la cual siempre me ha querido, o eso creía.
Teníamos previsto casarnos en breve y tener hijos. Parece ser que cuando pensó que llegaba el momento de dar el paso, emposo a sentir que no me quería. Estuvo una semana sin comer hasta que me dijo que ya no sentía nada por mi.
De esto ha pasado ya más de 10 días y sigue igual.
Quería pedirle si podría ayudarme de alguna manera.
Eternamente agradecido
Luis
Respuesta
1
Encantada de saludarte.
Vamos a ver, lo que las mujeres necesitamos es un hombre que sepa valerse por si mismo, que tenga sus ideas claras y que tenga voluntad de hacer lo que quiere, entonces si las mujeres vemos que la cosa no se decide, entonces nos reprimimos, nos agobiamos y llega un momento en el que estallamos, supongo que eso es lo que le ha pasado a tu chica, ha esperado y esperado hasta que al final no ha podido más y ha estallado.
Supongo que lo único que esta de tu mano es que hables con ella y le digas a lo que estarías dispuesto, debes pensar en lo que quieres, y luchar por ello, conseguir trabajo para así intentar juntos llevar una vida normal, pero debes hablar con ella.
Si ella te dice que no siente nada, entonces deberás aceptarlo como buenamente puedas, es su decisión y habrá que respetarla, sera difícil volver a levantar la cabeza, pero no imposible, sera una experiencia más en tu vida, y el tiempo todo lo cura, se sincero con ella, dile todo lo que piensas y preguntale si hay alguna posibilidad. Si la respuesta es que no, ¿entonces animo vale? ¿Perder un amor es difícil, pero piensa que hay cosas mucho peores en el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o