Consejo con relación de amante con mi jefe para no encapricharme con el y sufrir por la ruptura
He conocido a un chico, bueno en realidad es mi jefe y me estoy acostando con el, me gusta bastante y yo se que le gusta verme todos los días y le encanta la cama que tiene conmigo, pero como todos tienen un problema tiene novia y me he enterado hace poco, no le va muy bien, de hecho se están dando la última oportunidad, pero aun así se sigue acostando conmigo (a parte de acostarnos salimos a tomar algo o vamos a cenar, comer, etc), pero yo me estoy pillando me gusta bastante y no se si decirle que se acabo y que cuando no este con nadie me de un toque, o, por lo contrario estar al pie del cañón, Ayer me dijo que no le gustaría que me encaprichara de el, pero yo le pregunte que pasaría si el se encaprichara de mi y el me contesto que entonces el ya tendría que hacer algo. Por favor guaime porque realmente estoy algo perdida, no se si debo hacer lo correcto, o luchar por una persona que realmente me interesa.
1 Respuesta
Respuesta de cinguana
1