¿Debo tener esperanza de volver con mi ex?

El día 08 de octubre mi pareja y yo rompimos, después de una discusión, le eché de casa. Le pedí perdón un montón de veces, he intentado por todos los medios volver con él... Sin éxito. Él me dice que no quiere pareja pero que me quiere muchísimo, en cambio, en este tiempo, hemos quedado bastantes veces, e incluso hemos mantenido relaciones sexuales. Todo esto me hace pensar que quizá todavía está dolido por todo, y que de esta manera no tiene compromisos de ningún tipo. Llevo 3 días sin decirle nada, porque pienso, que es él quien tiene que echarme de menos ahora y mover ficha. Su actitud me desconcierta, y no sé si debo tener esperanzas de volver con él o no.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente él aún esté dolido por lo que ha pasado quizás deberías apartarte y ver como reacciona. Si realmente te quiere y quiere estar contigo, como bien dices, moverá ficha.
No puedes seguir atada a una relación que no sabes si seguirá adelante, tampoco te cierres del todo pero mantén una temporada las distancias y haber que pasa.
Muchas gracias por tu respuesta. De hecho sigo sin decirle nada, para saber si tiene interés por mí o no.
Seguiré tu consejo.
Merci.

Añade tu respuesta

Haz clic para o