No puedo olvidar a mi ex
Hola necesito ayuda: os comento yo llevaba 5 años con mi novio y el ultimo años vivíamos juntos, la verdad que los últimos meses nos no iba nada bien porque discutíamos mucho porque el salia todos los fines con sus amigos y me dejaba sola. Total que por falta de dinero comenzó un nuevo trabajo de repartidor de pizzas y allí conoció a otra chica y me dejo por ella. Hace 6 meses de eso, el siempre me ha negado que esta con ella hasta hace 1 mes que me lo contó, ayer estuvimos juntos porque lo llame para verlo estuvimos en su piso y lo hicimos, después me sentí super mal y me puse a llorar el me abrazo y me pidió perdón y me dijo que no quiere verme mal que lo siente pero que quiere que yo sea feliz que no quiere hacerme daño que el esta con ella y que no quiere volver conmigo que no teníamos que haberlo echo... En fin que me dijo toda la verdad que estando conmigo la conoció y que empezó con ella que por eso me dejo que nuestra relación no iba bien y que esa era la única forma de terminar que intentara ser feliz y que el iba a ser mi amigo siempre. No puedo olvidarlo estoy muy mal llevo 6 meses fatal no paro de llamarlo y se que eso es peor pero no puedo remediarlo necesito ayuda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de ernesto_ius
1