No puedo olvidar a mi ex

Hola necesito ayuda: os comento yo llevaba 5 años con mi novio y el ultimo años vivíamos juntos, la verdad que los últimos meses nos no iba nada bien porque discutíamos mucho porque el salia todos los fines con sus amigos y me dejaba sola. Total que por falta de dinero comenzó un nuevo trabajo de repartidor de pizzas y allí conoció a otra chica y me dejo por ella. Hace 6 meses de eso, el siempre me ha negado que esta con ella hasta hace 1 mes que me lo contó, ayer estuvimos juntos porque lo llame para verlo estuvimos en su piso y lo hicimos, después me sentí super mal y me puse a llorar el me abrazo y me pidió perdón y me dijo que no quiere verme mal que lo siente pero que quiere que yo sea feliz que no quiere hacerme daño que el esta con ella y que no quiere volver conmigo que no teníamos que haberlo echo... En fin que me dijo toda la verdad que estando conmigo la conoció y que empezó con ella que por eso me dejo que nuestra relación no iba bien y que esa era la única forma de terminar que intentara ser feliz y que el iba a ser mi amigo siempre. No puedo olvidarlo estoy muy mal llevo 6 meses fatal no paro de llamarlo y se que eso es peor pero no puedo remediarlo necesito ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las relaciones personales son algo muy complejo, cuando las personas están en situaciones como la tuya, lo primero que deben de hacer es preguntarse si verdaderamente es amor, costumbre o miedo a la soledad lo que te ata a la otra persona, no amiga, antes que nadie estas tú, valórate!, amate más!, conciéntete! Y sobre todo, busca la forma de estar activa, no te encierres en ti misma, procura salir, conocer nuevas personas, evita estar sola lo más que puedas, mantente activa, haz ejercicio y verás que poco a poco te irás sintiendo mejor contigo misma, ahora que, si aparte de todo eso necesitas una ayuda extra, te sugiero que tomes sertralina, no es una droga, ni mucho menos, esto ayuda a regenerar la serotonina que producimos en el cerebro, evita la depresión y te hace sentir mejor. Haz la prueba y sobre todo, habla, habla, habla, nunca te quedes callada, veras que más tarde que temprano volverás a ser feliz. Surte, cualquier cosa, no dudes en escribirme, que para eso estoy aquí
¿Hola necesito más de su ayuda por favor podría ponerse en contacto conmigo?
[email protected] me seria de mucha ayuda. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o