Mi novia me dejó porque estaba agobiada pro creo que ahora quiere volver a recuperar la relación

Hace tres meses mi novia me dejo, llevábamos juntos ya siete años, me dijo que estaba muy agobiada y que se marchaba, que solamente tenia ganas de libertad, que nos separábamos, me dijo que no había terceras personas solamente que no podía seguir así que tenia que aclarase pero que todo se había acabado y que no podíamos ser amigos.
Habíamos comprado una casa y todo se vino abajo, me sentí la persona más desgraciada del mundo, pero pensé que la vida seguía y había que tirar para adelante. Hasta hace unas dos semanas he vivido solo y aunque nunca he podido olvidarla me sentía mucho mejor y estaba muy tranquilo, pero lo dicho, desde hace dos semanas todo ha cambiado. Me llamo para preguntarme como estaba, yo no le conteste y me dijo que ella estaba mal, y cada día estaba peor, que se había dado cuenta de lo que había hecho con nuestra relación, decía que antes lo tenia todo y que ahora no tenia nada, decía que nunca encontraría nadie que le pudiera dar lo que nosotros tuvimos y que nunca podría querer a nadie como me había querido a mi.
Al día siguiente vio a una compañera de mi trabajo y le comento que ella estaba mal, que no había sido yo el culpable de esto como decía al principio sino que sus nervios le habían traicionado y que no estaba saliendo con nadie. ¿Por qué le dijo esto? ¿Para qué mi compañera me lo contara?
¿Crees qué esta arrepentida cm parece que dice por lo que ha hecho y quiere volver conmigo? ¿Qué puedo hacer?
Muchas garcías

2 respuestas

Respuesta
1
Creo que si se arrepiente de lo que ha echo, pero la decisión que tomo es muy drástica no quería ni saber de ti, y que ahora mismo no salga con nadie no significa que no lo haya habido desde que rompió contigo, me parece brutal no querer ni saber como estabas en ese tiempo de separación, aunque solo fuera por esos 7 años que os habéis amado aunque solo fuera por cariño, porque amigos, pero no quiso ni ser tu amiga, me parece todo muy drástico como para que no hubiera nadie o que ella creyera que había alguien.
Una vez me dijeron no dejes a quien te ama por quien te gusta, porque quien te gusta tedejara por quien ama, y quizá esto mismo le haya pasado a ella, se ha dado cuenta que a sido el juguete de alguien o ella pensaba que ese alguien tenia sentimientos por ella, y luego vio que solo era un juego físico, y quien de veras la a amado hassido tu.
Asique eres tu quien tiene que decir que hacer, desde luego tendrás que volver a forjarte una confianza con ella, ya que siempre tendrás el dolor de lo que a pasado, ya que ahora que esta mal te busca, pero no pensó en tu dolor y saber de ti mientras ella no estaba mal, me parece egoísta por su parte, ahora te tomo ahora te dejo según mi conveniencia, y donde queda esa necesidad de libertad que tenia, ya la ha cubierto, creo que quiso hacer y deshacer sin engañarte sin tener que dar explicaciones y que nadie pudiera señalarla y ahora que todo ha terminado que ha tenido esa libertad y que la a ussado como ha querido entonces vuelve a casa contigo, como la adolescente que se escapa un fin de semana y vuelve con el rabo entre las piernas a casa de sus padres, esa es mi sensación y opinión.
Como te digo la decisión es tuya, pero creo que es tu oportunidad para dejar las cosas claras, para hablarle sincera y claramente y que te pongas en tu sitio, que no crea que puede usarte como paño de lagrimas y tener una seguridad contigo y la vida padrepor hay cuando le venga en gana, que una pareja es sacrificio que se ve recompensado con otras muchas cosas y son las que ella quiere valorar.
Personalmente si lo deseas podrías hablar con ella, y empezar la relación como si fuera un principio dejando atrás los 7 años que habéis tenido ya que tu después de esto vas a ser y comportarte de manera diferente y pensaras más en ti que en ella porque a roto su lealtad hacia vuestra vida, y porque ella ya no sera la misma para ti, ahora vais a ser dos personas diferentes con la misma cara de toda la vida y os tocara volver a conoceros ya que esta parte de ella no la conocías, el desprecio que te hizo y el poco cariño que ha demostrado hacia tu persona.
Muchas veces quien deja con toda la seguridad a su pareja sabiendo el amor que este le profesa, piensa que luego lo tendrá cuando quiera y aprovechan eso para ellos hacer lo que les da la gana con su vida, su cuerpo y su libertad, sin pensar que todos en algún momento nos sentimos atraídos por esa vida de soltero con todo lo que conlleva, y cuando esa persona nos deja, lloramos, sufrimos pero remontamos entonces la tortilla seda la vuelta y en muchos casos aunque por costumbre y cariño volvemos a estar con ellos las cosas nunca vuelven a ser lo mismo y la cosa se vuelve a romper, o se sigue pero de manera muy diferente, o incluso no se llega a volver porque los dejados se dan cuenta que quien no te aprecio en su momento con todo el amor que le dabas no merece que se lo vuelvas a dar.
El martes pasado la volví a ver tuvimos que quedar para firmar un contrato de renuncia de la casa que en su día habíamos comprado. Estaba muy seria y triste y yo muy nervioso, yo solamente llegue firme y me marche, antes de irme me dijo que teníamos que hablar y que me llamaría. El caso es que ya ha pasado una semana y no he sabido nada de ella. ¿Es esto normal? ¿A qué espera? ¿Puede ser que tenga miedo de mi reacción?
Bueno ella sabe que ha echo mal y que tendrá que acarrear con las consecuencias, quizá si hubierais quedado para antes de esa firma huieras dado a entender que quizá había otra oportunidad entre vosotros pero ante tu firma y reacción que tu sabias que era de nervios pero ella no, pues quizá se de cuenta que la cosa va en serio, no se que tendrás que hablar si la cosa esta clara pero si deseas hablar con ella y ella no lo ha echo llamala y preguntale de que quiere hablar.
Muchísimas gracias, has sido la persona más sincera con la que he hablado y que no me ha contestado lo que quiero oír sino lo que realmente creo que piensas. Muchas gracias, no he vuelto a saber de ella, aunque si la veo a veces pero creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos y que cada uno sea consecuente con lo que ha hecho. Gracias de verdad
Respuesta
1
Ella ha debido de salir con sus amigas y vio la libertad que la faltaba al estar contigo, entonces como muchas se lio la manta a la cabeza y se dio cuenta que echaba de menos esa libertad.
Pero ahora viene cuando la matan, esa libertad vale para un día dos o tres pero no para siempre porque realmente que es lo que la ha pasado a ella te das cuenta que como mejor estas es con tu pareja y si de vez en cuando salir como si tuvieras quince años, esta arrepentida, es cierto lo que dice, le pasa a muchas y yo te digo que no es el primer caso que me encuentro de este tipo, quizás es que las mujeres nos agobiamos mucho con las relaciones y cuando salimos sin nuestra rutina de siempre vemos que el mundo es happy y nos lo estamos perdiendo.
Mi consejo que la entiendas y que vuelvas con ella no decir venga vuelvo pero si quedar con ella tomar algo y poco a poco retomar la relación, son muchos años juntos como para tirarlos por un calentamiento de coco, suerte y que entréis el año nuevo juntos, feliz navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o