Mi ex novio sale con otra mujer pero me manda mensajes confusos sobre sus sentimientos y deseos
Hola. Estuve con un chico 2 años.nos compramos una casa y todo iba bien, pero de buenas a primeras el estaba distante y no quería tener relaciones ni nada conmigo.me di cuenta que era porque había conocido a otra chica y sus sentimientos no los tenia claros pues el es muy indeciso. Dejamos la relación y el empezó a conocer a la otra chica y a salir con ella.lo que no entiendo es porque me llamaba en horas que ella no estaba para hablar conmigo y me repochaba cosas que yo hacia y que no hacia con el, decía que yo no hice nada por salvar la relación y que no lo quería, una vez me dijo que no sabia que le pasaba que no podía dejar de pensar en mi y otro día me manda un mensaje y me dice que soy de el y le pertenezco, pero sigue con esa chica.. ¿cuáles son sus intenciones? Yo le dije que no me molestara y que no me llamara más, después de todo esto lo vi con la chica y como que no le gusto y se fue del sitio. ¿Cuáles eran o son sus sentimientos si sigue con esa chica? Gracias
1 respuesta
Respuesta de davidvillaq
1