Estoy casada y enamorada de mi amigo. Él tiene pareja y ahora un bebé. A mí esta noticia me destroza

Hola jherrerave,
Estoy casada y enamorada de mi mejor amigo desde hace dos años. Hablé con el y se lo dije porque no podía aguantar esa situación. Me dijo que el sentía algo por mí también, además de que él tiene pareja
Le salió una oportunidad laboral en otro país por lo cual decidimos dejar pasar unos meses antes de actuar, hasta no tener muy claros nuestros sentimientos
Ayer me llamó y me comentó que su pareja se había quedado embarazada sin buscarlo. Me destrozó por dentro.. He llorado sin parar... No se como actuar ni que hacer porque además le dije que me comentara como se sentía y está enamorado de mí. Me dijo que a pesar de todo el me quería muchísimo.
Por favor aconséjame algo. Necesito apoyo. Me siento realmente mal...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te aconsejo que dejes todo como está pues si bien tu estás comprometida igual que él, el embarazo de la esposa complica tanto las cosas que incluso ustedes deberían tratar de no seguir alimentando sus sentimiento pues pueden dañar o herir a sus parejas. A veces la vida nos coloca ante disyuntivas, pero debemos pensar con cabeza fría y no hacerle tanto caso al corazón si no más bien darle más importancia a la estabilidad, la paz que tengamos en nuestra vida presente, que a una pasión que seguro nos traería muchos problemas. Lo que intento decirte es que si no tienes problemas en tu vida marital, o por lo menos, no como dejar a tu esposo, quédate con él y trata de ser feliz, pues a veces la felicidad no está donde queremos si no donde nos conviene. Si estuvieran solteros nada les impediría que estuvieran juntos, pero ambos tienen responsabilidades y ahora la esposa de él está embarazada, así es que lo mejor es que sigan con sus vidas y no se las compliquen por nada del mundo. Sigan siendo amigos, apóyense y usen esta empatía especial que sienten el uno por el otro para ayudarse en sus respectivas vidas familiares, pero si no hay un argumento de peso para dejar a sus parejas, o lo que es lo mismo, si sus cónyuges no han hecho nada para como para pensar en dejarlos o serles infieles, no lo hagan, ya que no se los merecen. Recuerden que primero deben pensar muy bien y nunca hacer caso al corazón en esto casos, pues es muy mal consejero. Entiendo que estés enamorados, pero deben sigan con sus parejas y sean los mejores amigos del mundo, pero llegar a irrespetar a sus parejas que los escogieron a ustedes para compartir su vida. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas