La angustia me esta matando

Hace ya casi cuatro meses mi novio me pidió un tiempo, al principio creí que lo necesitaba de verdad por la razones que me explico, pero ha pasado el tiempo y desde ese momento nunca más volví a saber de él, unos amigos lo vieron un día con una chica pero en nada comprometedor lo cual me dolió de todas formas, hace poco nos encontramos en una fiesta y se cerco a saludarme, su actitud fue extraña si bien no fue mala onda estaba nervioso y cortado no le salían las palabras, y parecía que temblaba por completo, yo tengo buena comunicación con un amigo de él, por lo que creo he sabido algunas cosas de mi ex, se que esta soltero lo que me tranquiliza un poco porque creo que todavía puedo tener una oportunidad y sé que todavía me quiere porque este "amigo en común" me confeso que mi ex no se atreve a hablarme ni acercarse por vergüenza a lo que me hizo y dejar todo este tiempo sin dar una explicación... Ya no quiero sentirme angustiada, he tratado de buscarlo pero no insistentemente, solo he tratado de saber como esta y eso, pero no he conseguido nada, solo necesito un buen consejo para esperar a que pase algo con él o comenzar a olvidar definitivamente...
De antemano muchas gracias
janita86

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te recomendaría que no lo buscaras más, ni llamaras a ver si el decide buscarte y si no lo hace trata de olvidarlo, pues no vale la pena que estés esperando a alguien que no te merece. Dale que se tome todo el tiempo que quiera y mientras tanto sal con otros amigos y amigas, a cenar, a bailar, al cine y si te gusta alguien y te propone que seas su novia no lo pienses dos veces y acéptalo. Si tu ex se digna a llamarte y a pedirte que vuelvan y ya estás comprometida, pues triste por él, pero si estás sola sería tu decisión, aunque fuera buena hacerlo esperar y que pruebe un poco de su propia medicina. De todos modos espera todo el tiempo que sea posible y diviértete mientras tanto a ver qué pasa, pero recuerda nada de buscarlo ni llamarlo. Muéstrate bien indiferente para que vea que tienes dignidad y debe respetarte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu consejo, de verdad muchos amigos me han dicho que no le busque ahora también me lo dices tú así que creo es lo mejor, si me quiere como todavía él le dice a los demás, supongo que olvidara su vergüenza y volverá sino, a olvidar se ha dicho :)
De verdad gracias expertos
Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o