La angustia me esta matando
Hace ya casi cuatro meses mi novio me pidió un tiempo, al principio creí que lo necesitaba de verdad por la razones que me explico, pero ha pasado el tiempo y desde ese momento nunca más volví a saber de él, unos amigos lo vieron un día con una chica pero en nada comprometedor lo cual me dolió de todas formas, hace poco nos encontramos en una fiesta y se cerco a saludarme, su actitud fue extraña si bien no fue mala onda estaba nervioso y cortado no le salían las palabras, y parecía que temblaba por completo, yo tengo buena comunicación con un amigo de él, por lo que creo he sabido algunas cosas de mi ex, se que esta soltero lo que me tranquiliza un poco porque creo que todavía puedo tener una oportunidad y sé que todavía me quiere porque este "amigo en común" me confeso que mi ex no se atreve a hablarme ni acercarse por vergüenza a lo que me hizo y dejar todo este tiempo sin dar una explicación... Ya no quiero sentirme angustiada, he tratado de buscarlo pero no insistentemente, solo he tratado de saber como esta y eso, pero no he conseguido nada, solo necesito un buen consejo para esperar a que pase algo con él o comenzar a olvidar definitivamente...
De antemano muchas gracias
janita86
De antemano muchas gracias
janita86
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1