Mi vida se derrumba. Mi novio me ha abandonado, lo quiero, estoy destrozada, triste y deprimida
Hola el día de hoy se me ha acabado el mundo mi novio y yo ya cumplimos 1 año y dos meses de novios, el problema es que ahora ya o se porta igual conmigo, el es de otro lugar y en una semana habíamos decidido juntarnos y hoy de un de repente que y aiva a venir a verme me dice que ya le dejemos hasta ahí así nada más la vdd m duele mucho eso aparte de que yo he tenido que pasar muchas cosas difíciles por el el me deja así nada más no me duele tanto el que mi primera vez fue con el sino el como se porto después de que lo hicimos cuando yo me vine a mi pueblo el lloraba y m esuplicaba que no lo dejara la vddd cuando me vine a mi pueblo y el me decía eso yo no me sentía tan mal sentía que no lo que ueria lo suficiente como para llorar por el pero ahora hace dos meses vino a verme el ami y sentí como si me arrancaban algo del corazón siento que lo quiero mushiiiisimo y no se que vaya hacer sin el aveces me dan ganas de matarme mejor por que el de pronto me dijo que ya no quería nada conmigo me siento una estúpida por creer en el y por creer en los hombres ahora mi vida se ha venido abajo, espero y alguien pueda ayudarme lo más urgente! Por que no se que vaya a hacer con mi vida y si tenga sentido...
Gracias
Gracias
Respuesta de psicologasw
1