No tengo novia, estoy obsesionado, triste y desesperado. Mis relaciones sentimentales son un fracaso

Buenas noches, de verdad últimamente me he sentido muy triste por no tener una novia y se ha convertido en una necesidad para mi. Hace un mes me gustaba una chica pero ella ni me mira, ni siquiera sabe que existo pero la primera vez que la pues conocer al parecer todo iba bien. Hasta que un día perdí la oportunidad de hablar bien con ella y de ese momento todo cambio su forma de pensar y el concepto que tenia sobre mi. Incluso le dijo a un amigo mio que estaba lento y todo lo demás, desde ese entonces nada resulta bien a lo mejor puso su atención en mi solo por interés y bueno a pesar de eso me siento muy solo y de verdad deseo a alguien a quien darle todo mi cariño y afecto. Por favor ayúdenme necesito algo que me levante el animo.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te hace falta tener una novia para ser feliz, si estas feliz contigo mismo, esa es la mayor felicidad, levantate por la mañana y di, hoy va a ser un gran día, soy el más listo, el más guapo, todo me va a salir estupendamente, tienes que animarte a ti mismo, ademas si tu eres una persona sana, tienes una familia que te quiere unos amigos, etc... Ya por eso eres feliz, no puedes pedir más, hay personas que no tienen nada ni a nadie, también habrá persona que te quieren y eres algo importante para ellos, pues tu demuéstralo, portate bien con los dames, sal y comete el mundo, porque la felicidad esta en ti mismo y la sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a alguien...
Y por las chicas no te preocupes, seguro que eres una persona muy tímida, pero ahora ya sabes que con la timidez no se llega a ningún sitio, así que si conoces a alguna chica y te gusta díselo, no te lo calles...
La vida son dos días, y hay que disfrutar...
Espero que te halla ayudado en algo, cualquier otra cosa, aquí estoy, morenaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas