Dudo de mi capacidad para mantener una relación seria
Hola, desde hace mucho tiempo me hago la pregunta de porque me cuesta tanto tener una relación estable. Me entra pánico de repente ante las responsabilidades ; llevo 11 meses con mi pareja, con altibajos .. Es una persona que reúne todas las cualidades posibles, me aporta y está a mi lado. Tengo como una fuerza interna que me empuja a distanciarme, a querer estar sola . Siento como que no puedo relajarme del todo. También arrastro conflictos como sentirme de alguna forma abandonada por mi madre y no saber canalizar esa especie de rabia o energía, también con 17 años perdí a mi padre de repente y lo viví como una profunda decepción. Ahora tengo 23 años y he ido pasando de una relación a otra superficial para llenar ese vacío,... Deseo sentir paz y equilibrio y verme en lo que hago, no titubear y esconderme. En conclusión me gustaría comprender ¿por qué necesitando tantísimo ese amor y esa fusión a la vez tiendo a no dejarme llevar y puede a veces más mi pasado y mi resistencia al cambio? Gracias
Respuesta de yolga
1