¿Debo romper mi relación de pareja por dejar de tener sentimientos hacia mi novia?

Buenas noches.
Hola soy un chico y tengo 28 años, y mi chica tiene 30, y llevamos una relación desde hace 6 años, y desde hace 3 años o incluso antes, no salimos a ningún lado, no nos relacionamos con nadie, salimos solos, y si salimos solos es para ir al cine, soy una persona que me gusta salir poco, pero tampoco pasarse, y me gusta estar con ella, pero esta situación me cansa, lo he hablado muchas veces con ella, y no se si hago bien en seguir con ella, por que ya no siento la misma atracción por ella, ademas ella tampoco hace nada para hacer cosas conmigo o decir salir a algún lado juntos ni nada, me siento que mi vida sentimental estoy perdiendo el tiempo.
Me gustaría que hacer para que ella se de cuenta que estoy aquí, y que existo y que me haga feliz, hace tiempo que me rio con ella, siempre dice que las obligaciones primero, y yo no quiero esta con alguien que en lo único que se preocupa es de estudia y trabajar, se que ella me quiere muchísimo, que hace muchísimas cosas por mi, pero y la diversión, y esos buenos ratos, llevo 6 años ella, y puedo contar con una mano las veces que hemos salido y ella se ha divertido.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero dejame decirte que es normal lo que pasa.
Te explico un poco, las personas como tu al vivir encerradas en un mundo de hogar no tienen mucho de donde crecer para mostrar diversiones a las amistades y parejas.
Lo que ella esta pasando es que se aburrió de lo mismo y que necesita emociones nuevas y distracciones... se que tu no la ves igual porque estas confundido entre las vivencias y emociones... lo que recomendaría es que te separes de ella por un tiempo para que nasca en ti y en ella la necesidad de falta (TE EXTRAÑO) pues al seguir en el mismo plan solo siguen confundidos.
Evita salir con ella por un tiempo hasta que el sentimiento vuelva de apocos y cambia tu forma de ser... salgan a tomar unos traguito, a bailar, al teatro, al cine, a pasear... y todo eso realizenlo de apocos durante el recuentro después de la separación porque realmente los 2 ya están agotados de la misma situación por eso ella te dice que le importa más las obligación y tu como que quieres presionar a que sea lo mismo que antes pero no va ser así hasta que se den un buen tiempo para estar solos y comunicándose con cortas llamadas ademas de ocasionales visitas.
Suerte y cuídense!

Añade tu respuesta

Haz clic para o