Deje a mi novia y ahora quiero volver con ella
Hola!, soy un chico de 30 años, estuve casi 6 años con mi novia y hace un año más o menos le dije que no estaba seguro de lo que sentía, que pensaba que era mejor que nos tomáramos un tiempo, decir que por trabajo vivíamos separados dese hace un par de años y podríamos estar así otros 3 ó 4. Después de dejarlo seguíamos viéndonos bastante, íbamos al cine, a cenar, etc, hasta el pasado marzo que ella empezó a salir con alguien y dejamos de vernos, la verdad que cuando me lo contó me jodió mucho y entre eso y que ya no sabía nada de ella empecé a echarla mucho de menos y a darme cuenta que la quería realmente y que era la mujer de mi vida. A primeros de mayo quedé con ella y le dije lo que sentía, ella me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que quería probar con ese chico, días después le mande flores al trabajo, hablamos por teléfono y seguía diciendo lo mismo que era tarde y que no me montara películas de que íbamos a volver, se que tenía que haberme dado cuenta antes y seguro que ella lo paso mal por mi culpa, pero la quiero y no se que hacer para reconquistarla. Una cosa, hace dos semanas me la encontré de fiesta con este chico, nos saludamos un minuto y desde entonces no hemos tenido ningún tipo de contacto. Muchas gracias por escucharme y a ver que me aconsejáis porque no dejo de comerme la cabeza.
1 respuesta
Respuesta de lorelorenita
1