Salgo con una chica pero tiene novio

Hola,
Te cuento la historia yo hace 3 meses que termine con una chica, pero termine mal parado ya que tuve que lidiar son su ex a pesar de las cosas que ella me contó y de las cuales yo pensé que ya no iban a regresar pero a las finales es lo que yo pienso y otra es lo que ella pueda sentir, creo que el tiempo que llevaban de 4 años influencio mucho y regreso con el. En fin cada uno decide con quiere estar, eso esta superado y creo que para bien.
Pero me encuentro en un situación parecida empecé a salir hace poco con una chica linda, inteligente y que sabe lo que quiere a pesar de su edad, nos llevamos bien y tenemos cosas en común pero hay un detalle, tiene novio ESTA COMPROMETIDA palabras fuertes, ella me dice que no sabe porque acepto el compromiso, que casi no se ven, que más se comunican por el teléfono y eso porque el la llama, y salen por separado, yo no se a donde va esa relación pero no soy yo el que debería preguntármelo.
Nos gustamos y todo, me llama para saber de mi pero no quiero pensar que solo es un gusto o solo una ilusión por eso no se si intentarlo o mejor hacerme a un lado y dejarla que ella tome la decisión se que me interesa pero no quiero salir nuevamente mal parado y ser el que termine lastimado .
¿Tu qué me recomiendas?
Gracias por la respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Cuando comienzas con una chica, no sabemos cómo va a terminar la relación, sobre todo en la circunstancias que tu mismo me estas planteando. Estas en una etapa de reconocimiento el uno del otro, ¿ella tiene un compromiso y no sabe porque? Porque no lo decidió.
Fíjate qué contradictoria es, pues dice saber lo que quiere, sin embargo, no sabe porqué acepto un compromiso que no quiere, ¿no es esto extraño? No tiene coherencia y esa es la realidad de su mente y su corazón.
Pero yendo a un nivel más profundo, parece que eres tu el que no quiere comprometerse pues eliges chicas que ya tienen novio, esto aunque no seas consciente, hace que sufras al final, porque las chicas gralmente deciden por el peso de la historia que han vivido hasta ese momento.
Revisa dentro de ti, perdónate tus errores, perdónate y quiérete para ti mismo una chica que este dispuesta a escribir una historia duradera contigo, sin cuentas pendientes, sin relaciones conflictivas.
Observa dentro de ti, hasta qué punto deseas una relación duradera o tal vez prefieres relaciones pasajeras como para tener algunas experiencias, pero nada verdaderamente serio, ¿tu qué dices? ¿Tiene algo que ver esto?
No me había puesto a pensar en eso pero te cuento que las relaciones que eh tenido no han durado más de 3 meses máximo 8 meses las otras si las considero pasajeras pero estas eran de enamorados, pero tengo una duda no se si sea inconscientemente como tu dices pero no busco algo pasajero, yo lo que busco es una relación seria y hasta ahora no lo eh podido conseguir mejor dicho no eh encontrado eso que me haga sentir, motivar, y pensar que es la indicada o es que hasta ahora no me eh enamorado realmente, siempre me entran las dudas cuando veo algo complicado en una relación.
Otra cosa no es que yo busque chicas que tengan novio yo no se si ellas están comprometidas pero cuando empezamos a conocernos más te enteras de eso y que pasa si te gusta obviamente si pensara en algo pasajero no me importaría ni me preocuparía de lo que pueda pasar pero en mi caso es diferente.
¿Creo qué como tu dices las chicas deciden casi siempre por el peso de su historia que están viviendo eso quiere decir que debería hacerme a un lado para no salir lastimado?
Saludos y gracias por la respuesta
delcapri
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">Tu dices: "siempre me entran las dudas cuando veo algo complicado en una relacion"</span>
Debes saber que una relación es pareja, "ES ALGO COMPLICADO". Pero no significa que sea imposible, justamente el hecho de pensar que las complicaciones de la vida te hacer dudar, es el impedimento para lograr una relación seria y duradera.
Hay una creencia generalizada de que una relación de enamorados, no debería tener inconvenientes, sin embargo sólo cuando una pareja SUPERA dificultades y JUNTOS remontan y siguen escalando las tormentas que se presentan, entonces la pareja se FORTALECE y CRECE.
Es una visión distinta, pero coincide con la ley de la vida, los más fuertes sobreviven, los que se adaptan, los que se superan a si mismos.
Claro que uno no sabe si alguien es casada o tiene novio o soltera, cuando conoces a una chica, y tu puedes iniciar una relación de amistad, pero sólo cuando sabes que esa chica no tiene compromiso, deberiás estar dispuesto a relacionarte con más seriedad, de lo contrario, tu mismo estarías metiéndote en la trampa de una relación que no tiene futuro.
Es una cuestión de principios, puedes tener amistad con muchas chicas, y pueden ser buenas amistades, pero si sales con alguien que esta comprometido... ¿cuál puede ser el resultado? Imagina que tu tienes novia, y tu novia sale con otro, es decir ponete en el lugar del otro varón, ¿cómo te sentirías? No es agradable, ¿verdad? Entonces, aunque no lo conozcas, estas respetando al otro y te estas respetando a ti mismo. ¿Entiendes?
Por supuesto que la decisión es tuya, pero si esto te hace reflexionar, es justamente el mejor resultado que tu deseas lo que debe guiarte en una relación amorosa.
Te envío un abrazo. Grdesign
Gracias me has hecho pisar tierra y reflexionar sobre esta situación. Ya te estaré contando como resulto todo ok cuidate un abrazo.
Y Gracias nuevamente.
Respuesta
1
Aquí sucede algo muy importante... que ella esta comprometida pero si realmente deseas empezar algo con ella... pues debes lucharla y hablamos desde todos los aspectos sentimental y de confianza... aunque es algo riesgo pero no imposible.
Desde mi punto de vista si yo fuera tu... la verdad que busco salir con otras mujeres porque recuerda que existen más mujeres que hombres y a ella la tendría como una amiga cariñosa y si todo marcha bien pues empezaría una relación al pasar ya casi 1 año como amigos cariñosos... claro antes... haber conocido y disfrutado con otras mujeres... con eso me evito salir lastimado de los sentimientos pues conozco a otras chicas y quizás una que realmente me vuelva loco.
Cuidate muchísimo y no te arriesgues por una sola mujer sin antes haber conocido a otras más.
Suerte!
Me gusto tu respuesta,
Pero de alguna manera es cierto lo que dices pero no busco relaciones pasajeras pero te cuento que todas mis relaciones han sido así y no me eh quejado, pero hay momentos en que quisiera una relación más estable entiendes y cuando eh tratado han terminado mal, ¿a qué se debe eso? ¿Acaso inconscientemente me siento bien teniendo relaciones pasajeras? ¿Tu qué opinas?
Gracias
Lo que pasa es no has podido llevar una relación pasajera de la manera correcta... y lo cual hace centrarte y pensar que vas a estar mejor en una relación duradera...
Cuando te llevas una decepción por la relación se debe a que en ti no existe esa chispa... la chispa de NO MONOTONÍA... ser diferente y entender a tu pareja al 100%.. saberlas entender y comprender así mismo saberle dar por su lado... para que no se sienta aburrida o menos este con una persona DULCE... pues a todas las mujeres le agrada un hombre AGRIDULCE osea que tenga el agreo de los defectos, el dulce de los buenos momentos y más aun que se entiendan.
La respuesta a que se estés feliz con todas las parejas es que seas diferente y no monótono, siempre robarte todo su cariño y confianza.
Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o