Novio egoísta

Tengo una relación desde hace un año y la verdad desde el primer día supe que era egoísta, de hecho cuando empezón conmigo tenia novia, la dejo a las dos semanas pero el caso es que quedó claro que no pensaba demasiado en los sentimientos ajenos.
A lo largo de este año juntos ha demostrado muchas veces su egoísmo y lo justifica, incluso... Dice que en esta etapa de su vida necesita pensarl solo en él... La verdad, yo creo que en toda su vida solo ha epnsado en si mismo,... Yo le quiero, la verdad y querría poder aceptarlo como es ... Pero no puedo estar ciega esto influy en nuestra relación... Lamentablemente no puedo llevarla yo sola, necesito su colaboración... Y no la tengo... En realidad es un niño caprichoso que no quiere madurar y se enfada cuando no le das la razón.
Dice que me quiere, pero yo ya he perdido la perspectiva, no sé como convivir con esto.. Lo peor es que creo que si lo dejo reaccionará ... Pero si dejas a alguien tiene que ser definitivo y por que ya no queda que hacer... No sé ¿tu crees que es posible una relación cona alguien egoísta? O como hacerle ver que su actitud no es adecuada

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada ainosh, una persona como tu describes, sera siempre egoísta hasta que algo o alguien sea capaz de hacerle ver su comportamiento, y fundamentalmente EL decida cambiar. No sabemos cuando él decidirá cambiar. La pregunta es: si tu estás dispuesta a soportarlo el tiempo necesario, ¿si lo amas tanto como para aguantar sus caprichos y si estas dispuesta a seguir conviviendo con una persona así? Debes saber que tu no puedes cambiarlo a menos que él quiera cambiar.
¿Estarás dispuesta o no? Observa tu corazón minuciosamente y encontraras la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o