Mi pareja se va de viaje sin mi
Buenas vera, mi pareja y yo llevamos saliendo casi dos años juntos, siempre hemos viajado juntos de las pocas veces que lo hemos echo por motivos económicos y por estudios y me ha dicho que se va una semana al apartamento de su hermano mayor ( que vive en barcelona y el nunca ha salido allí y no se imagina como es aquello por la gente y demás ) a mi me parece bien, lo que me preocupa es la influencia que pueda ocasionar su hermano en mi pareja, ya que es el típico veinteañero casi treintañero soltero y que sale de cacería y se emborracha hasta altas horas de la madrugada, mi pareja me ha dicho que el no hará nada, y yo confío en el porque se que es me sera fiel, pero aunque sea solamente una semana lo echare bastante de menos y encima mi pareja es muy adicto por así decirlo al sexo, le gusta mucho observar a las chicas y fantasea bastante que lo veo normal que mire ya que yo también miro a los chicos pero no sé me resulta algo incómodo que el este una semana fuera y sin mi y que le digo que me llame o algo de noche para que me cuente como le ha ido su día en madrid de juerga y me dice que dependerá de la hora a la que llegue y demás que se quedara hasta altas horas de la madrugada en la calle ( ya que el tiene hora de llegada cuando esta aquí porque vive con sus padres etc ) en fin, agradecería una respuesta, se que me va a decir que tengo que evadirme y salir y tranquilo que lo haré, quedare con mis amigas pero ya le digo la influencia de su hermano me resulta negativo... Siempre que ha venido aquí a visitarlo hemos acabado mi pareja y yo discutiendo por tonterías porque su hermano al parecer le llena la cabeza de pájaros no se bueno espero una respuesta. Gracias
1 respuesta
Respuesta de cristhianjdv
1