Me acosa mi ex novia

Hola, no sabemos que hacer con la ex novia de mi pareja, está obsesionada con él, llevamos años con esto, nos ha rayado el coche por todos los sitios, nos ha partido los retrovisores, pasa muy despacio por la puerta del trabajo de mi pareja para verlo, llama a su madre de madrugada diciendo que llama de un hospital para asustarlos, a las 5 de la mañana la pillamos el otro día en la puerta de casa que es un patio privado y cerrado aunque no del todo, pero para que lo entendáis, es un patio apartado y que no podía estar paseando simplemente (pero claro no tenemos pruebas físicas). No sabemos que hacer porque hace 4 años que ellos lo dejaron y ella no desiste. Ya estamos cansados de esta situación y no nos fiamos de en lo que se puede convertir esto. Yo le digo que denuncie pero como no tenemos pruebas pues... No sabemos que es lo mejo. Por favor a ver si nos pordeis ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Luy ¿Cómo qué no tenéis pruebas?, ya lo creo que sí, las tenéis en vosotros mismos.
Se va tu novio, tú, y tu suegra al médico que corresponda cada uno solicitando un examen spicológico donde diga vuestro estado de stress y depresión que os está originando dicha situación, con ansiedades etc, dolores de cabeza, insomnio y demás, una vez tengáis los partes os presentáis con ellos a poner la denuncia correspondiente, a parte presentáis las facturas de los daños ocasionados al coche, ésto es otra prueba, con cualquier conocido que ella no conozca que declare que la vio, seguro que alguno habrá que acceda a haceros dicho favor y luego está la llamada de madrugada, que por petición judicial y sabiendo el día y la hora en que dicha llamada se realizó se puede perfectamente averiguar el número de teléfono de donde se efectuó, a parte te recomiendo que anotéis en un papel, todas las llamadas con hora y fecha que éste personaje realice, otra prueba.
Con todo ello a denunciar, fíjate, que tan sólo con los partes médicos ya tenéis el juicio ganado.
Un saludo y ah!, no le digáis a ella, si la veis nada en absoluto, ni un hola, ni un insulto ni nada, ignorancia total, lo que se le tenga que decir lo dirá en su momento el juez.
Un saludo y ya sabes dónde estoy, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú a que todos estemos aquí. Virgi2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas