Estoy enamorada de mi novio pero el no se siente seguro conmigo
Hola, necesito un consejo : ) .. Te cuento rapidito: Tengo 33 años, hace 2 viviendo en pareja con mi novio, desde que empezamos yo le mentí en cuanto a unas relaciones pasadas, le dije que no y bajo su presión terminé por aceptar que si.. El caso ´k cuando yo acepté k sí, yo dí por terminada la relación, pero él me dijo k me quería, y k la gente k le había dicho eso, lo hizo con dolo, para desestabilizarlo, pero k no quería k termináramos.. Bueno, seguimos adelante de novios y al los 6 meses me fui a vivir con él.. Al principio fue muy difícil porque no me tenia nada de confianza, no me podía ir yo a otro pasillo del supermercado, o desaparecerme de su vista porque ya alucinaba k lo estaba engañando, quise entenderlo, alguna vez llego a artarme con tanto acosamiento de k yo lo podía estar engañando k me fui de su casa, pero no pasaron ni 5 horas y fue a practicar conmigo.. Pusimos las cosas claras y de allí en delante todo fue felicidad, él me dijo k era difícil restaurar la confianza pero k el amor todo lo puede, y que de su parte el iba a poner todo.. La verdad k yo lo amo, y si estoy enamorada no tengo ojos para nadie más, no cabe la posibilidad de k siquiera me pase por la mente ver a otro hombre como posible pareja mía, a su lado me siento muy bien, somo buenos amigos, buenos amantes, su compañía me gusta, .. Pero su inseguridad sigue y de repente se imagina cosas k no son, ejemplo, llego ami oficina y no me vio en mi lugar, yo andaba tomando agua.. Cuando salimos empezó a decirme k no tengo porque estarle echando mentiras, k le diga la verdad, si me interesa otra persona.. Y cosas por el estilo... Ya no es tan seguido, pero le sale esa inseguridad, y yo no lo tolero en cuanto el intenta hacer algún comentario de esos ya estoy a la defensiva y peor porque dice k si me enojo es porque seguramente el tiene algo de verdad.. : ( .. ¿k puedo hacer para evitar esos momentos?
1 respuesta
Respuesta de virgi2
1