Miedo a relación a distancia

Hola Experto: Te voy a contar lo que siento y me gustaría que me aconsejaras.
Tengo 38 años y en junio, conocí a un chico, el tiene 31 por el chat, a la semana fui a verle y nos lo pasamos muy bien, a la siguiente vino a visitarme a mi ciudad (hay 400 km de distancia) y nos enrollamos, así fuimos quedando a medio camino casi todos los fines de semana. Pensé que sería algo pasajero, aunque cada vez me sentía mejor junto a el.El desde un principio ha sido serio en la relación y siempre me ha dicho que le gusto mucho. En Agosto nos hemos ido 15 días de vacaciones, somos muy diferentes en nuestros gustos y un día discutimos y terminamos los 2 llorando como niños. Para resumir, el día que se volvía a su casa, cuando nos íbamos a despedir, sentí que le perdía y empecé a llorar, el también lo hizo, yo no sabia que decirle, solo que se cuidara y no podíamos soltanos, parecía que no nos fuéramos a volver a ver, me dijo que 400 km no era tanto, que nos veríamos en puentes, fines de semanas, que era la chica con la que siempre había soñado, que el viaje había sido el mejor de su vida. Yo le dije que prefería que hiciese su vida en su ciudad que conociera a alguien allí (aunque pensaba lo contrario). Nos dijimos hasta luego, por la noche me envío un msm y al día siguiente también. A los dos días empezamos con el messenger, me dijo que había estado muy mal, llorando, que necesitaba besarme, abrazarme, y muchas cosas más. Me he dado cuenta que desde que estuvimos juntos de vacaciones la relación es mucho más intensa. En fin, mi duda es la siguiente:
Creo que en un principio pensé que no tenia futura la relación, soy 7 años mayor y 400 km nos distancian y somos muy diferentes, pero desde que no le veo estoy muy nostálgica, me falta su presencia, necesito estar con el, pero tengo miedo de comenzar una relación más seria a distancia. No se cada cuanto tiempo hablar con el, si verle los fines de semana, estoy totalmente perdida, incluso e pensado en no volverle a ver.Lo que se seguro es que creo que poco a poco me estoy enamorando de el y creo que el de mi también. Por favor aconséjame. Muchas gracias por escucharme

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno es sencillo, creo que ambos se aman y si así fuera nada tiene que ver la edad, el tema viene por la diferencia de afinidades, pero... cuando se ama se puede ir uno adaptando un poco al ser querido, nunca hay que cerrarse en lo que ha sido hasta el momento, eso sería un orgullo tonto. Lo de la distancia se puede arreglar, alguno de los dos debe dar el paso, irse a vivir y buscar trabajo donde el otro, vivir juntos y tratar de comprenderse, la vida de a dos es más bonita, el dialogo todo lo puede, compartir, charlar mucho, amarse, preotegerse, cuidarse uno al otro y no desperdiciar el tiempo discutiendo, los años, la vida se pasan muy rápido, tu aun estás a tiempo de tener un hijo, no dejes de intentarlo, no sabes lo agradecida que estarás de este consejo si lo haces, cada uno debe dar lo mejor de si mismo por el ser que ama, no dejes pasar esta oportunidad, por algo la vida te lo puso en tu camino.
Muchas gracias por tu consejo. Intentare ir poco a poco en la relación, creo que es muy pronto para plantearse vivir juntos, aun no hemos hablado nada de eso.
Respuesta
1
Esta historia que me cuentas es idénticamente igual a la que viví, yo a ella la conocí por chat y después de 1 mes nos conocimos.. ella vive a 2 horas de viaje y en un lugar muy peligroso porque el que va ahí de noche pocas veces sale ileso (Siempre sale asaltado o con herida de bala)... pero le tenia un cariño enorme porque en ella encontré una seguridad que me hacia feliz, pasaron las semanas y tenia miedo de robarle un beso así que nos encontramos en un lugar neutro para ambos y ahí pasamos un fin de semana que hasta ahora no me olvido porque paso de todo JIJIJIJIJI... pero bueno después de eso ella me dijo lo mismo que tu pero tercamente no me separe hasta que surgieron unos problemas laborales los cuales me inpedian verla con frecuencia ahora solo la podía ver 1 a 2 veces a la semana pero siempre la llamaba, paso casi 3 meses hasta que empezamos a formalizar la relación y así paso el tiempo hasta cumplimos 2 años y el tiempo siguió pasando hasta hoy que seguimos juntos...
En conclusión la distancia no es impedimento para mantener una relación lo que importa aquí es la confianza y seguridad que ambos puedan tener sobre sus acciones (Siempre estar comunicado y saber que le pasa para verse de casi inmediato) y con eso la relación siempre va estar bien... y sobre la edad ella es 4 años mayor que yo pero soy muy feliz porque como digo yo... SI UNA MUJER SE ENAMORA DE UN HOMBRE MAYOR... PORQUE UN HOMBRE NO SE PUEDE ENAMORAR DE UNA MUJER MAYOR.
Bueno cuidate muchísimo! Y intenta algo con el muchacho se nota que te quiere mucho pero siempre estén comunicados.
¡Muchas gracias por tu respuestas! ¡Que historia tan bonita! Lo que no se muy bien es si tengo que hacer lo que deseo, llamarle, quedar con el los fines de semanas o que sea el quien elija cuando vernos. Creo que tengo tanto miedo a que sigamos viéndonos y vaya a más la relación que estoy confusa. ¿Puedes ayudarme?. Gracias
Lo que debes hacer es llamarlo y preguntarle cuando tiene tiempo para salir a tomar unas copas... y de ahí el tiene que viajar a donde estas tu para que pasen un buen fin de semana... primero que nada empiecen conociendoce más como personas :) y compartiendo cosas después dan el paso para iniciar la relación.
Es sencillo porque todo se va ir dando de apocos, ustedes solo empezaran a conocerse más y profundamente. Pero lo que si te puedo decir es que lo llames y queden en verse el próximo fin de semana para empezar a salir más para conocerse más.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o