Mi novio ya no me besa como antes

Hola soy una chica de 18 años, mi novio tiene 20. Llevamos 22 meses de relación, al principio el me besaba muy apasionadamente y ami los besos me encantan(en la boca sobre todo)y desde hace ya tiempo solo me da muchos mimitos, abrazos y besos en la cara, pero en la boca no, se los tengo que dar yo y en nada se separa.no se que le pasa.hoy se lo he preguntado a lo que me ha respondido que es que ahora le entran menos ganas, pero que si le gusta besarme, y le dicho que si le entran menos gans es porque no le gusta como lo beso y me ha respondido que no es eso, que el problema era que antes no había sexo y como ahora ai ya no está tan pasional y solo le apetece darme mimitos y abrazitos y yo le dicho que yo tengo las mismas ganas de antes o más, es que tengo miedo de llevar más tiempo y que ya ni me de mimos no se por si quieres saber algo más yo soy tauro y él es capricornio, por si tiene algo que ver o no.espero que me de su opinión de o que piensa de todo esto.un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tranquila vale? Vamos a ver,, cuando una pareja empieza una relación! Lo más que hay son besos muy apasionados,, pero eso es al principio de la relación,, una vez la relación está más consolidada, osea,, ya hay confianza y sexo,, la cosa cambia un poco,, ¿y no quiere decir que ya no te ame ok?,, es que la pasión de los primeros meses se acaba,, pero no a ti solamente ok,,, ¿eso le ocurre a todas las parejas,, relájate vale?,, bss
Hola gracias por su respuesta es lo que él me dijo pero en otras palabras, ¿pero yo estoy preocupada porque si ya los besos apasionados pasaron a segundo plano cuando llevemos más tiempo que será? ¿Es qué yo no quiero que se acabe la pasión, porque yo cada vez que veo a una pareja besándose me entra una cosa por el cuerpo que me hace daño, pienso que me encantaría estar en su lugar, o me entran muchas ganas de besar a un tío que pase y me guste.es que no se aver quisiera que me explicara un poco esto de como van las relaciones que hay antes de la relación, al principio de la relación y cuando llevas más tiempo de relación.no se si me entiende pero le pongo un ejemplo:primero es conocerse, después entablar una relación, besos apasionados, luego sexo sin besos apasionados y después k? ¿... ruptura porque ya se acaba todo? ¿Quisiera también k me dijera como conservar una relación la base fundamental y como hacer k no desaparezca la chispita del amor.por favor es muy importante para mi.le ruego me de explicación razonada k me sirva de ayuda un saludo y gracias de corazón
Vamos a ver,,, no te he dicho que no hayan más besos no,, solo que al principio, al no haber sexo de inmediato, ¿la pasión y el deseo están más latentes ok?, lo de los besos claro que se los puedes dar,, tú misma tienes que hacer entonces que todo sea como el principio,, eso no quiere decir que el pase de todo,, lo que ocurre es,, que tmbn se acomodan un poco,, tú tienes día a día que hacer que la llama siga encendida,, siento decírtelo, ¿pero a veces ésto es más trabajo de la mujer ok?.. hay un dicho,, ¿qué el mismo plato cansa,,,, entiendes no?,, pues haz todo lo que esté en tu mano en que los platos sean variados y exquisitos,,, una mujer compuesta, quita a un hombre de otra puerta,,,, suerte bss
olaa muchas gracias yo se que el me quiere y me ha dicho que me va a dar más besitos apasionados y la verdad es que por ahora lo está cumpliendo. Saludos y suerte!bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o