Tengo dudas sobre si estoy enamorado de mi pareja

Hola, hace ya unos meses empecé a salir con una chica con la que estuve apunto de salir en varias ocasiones anteriores, al principio sentía que estaba enamorado pero con el paso del tiempo, las discusiones por celos suyos y por mi forma de ser en algunas ocasiones me han echo dudar sobre si realmente estoy enamorado o solo es algo que tengo en la mente... Tengo una amiga de otra ciudad con la que tengo mucha confianza y casi tuve algo a lo largo del año pasado también, mi novia le tiene celos y ha echo que ella se enfade conmigo y me la ha borrado del messenger y a veces la echo de menos... ¿puede ser que la eche de menos como amiga o que realmente este enamorado de esa persona y no de la persona con la que estoy? Si alguien me pudiera ayudar y darme algún consejo con que hacer en un caso como este... Bueno, espero vuestras respuestas, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se está enamorado de una persona piensas en ella todo el tiempo, tienes ganas de estar con el o ella y quieres compartir cada segundo de tu vida con esa persona. A veces se piensa que se está enamorado, y cuando tienes a esa persona toda la magia se va, es porque quizás pensabas que era de una manera que sería todo maravilloso y luego no ha sido así.
Con los celos tu pareja ha hecho que tu te alejes de ella y te puedas fijar en otras personas, suele pasar cuando tienes problemas con tu actual pareja, pero eso no significa que no estés enamorado de ella. Simplemente, a veces, son malas rachas o que uno mismo está mal.
Te aconsejo que te dejes de ver durante un tiempo, por ejemplo, 1 semana a tu novia y pienses realmente como sería tu vida sin ella. Y también como sería la vida con la otra chica, así te darás cuenta de lo que quieres realmente.
Si tienes algo más que consultarme, no dudes en hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas