¿Difícil de superar pero lo estoy logrando creo?

Tuve una relación de pareja muy complicada con artas diferencias yo me enamore como nunca pero igual pienso en veces que ese sentimiento se producía porque el fue el primer hombre en mi vida el que me hizo mujer terminamos hacen 7 meses yo termine la relación definitivamente porque el no me dejo otra opción tras ese termino que ocurrió después que el desapareció más de un mes sin ninguna explicación invente que estaba pololeando para que el se alejara de mi me hacia muy mal esa relación estuvimos juntos 1 año después de todo lo que sucedió me aleje lo más que pude, ¿el jamas se alejo del todo ya que tenia amigos cerca de mi casa igual el empezó andar con una chica cerca de mi casa fue "terrible"se imaginan lo difícil que fue asimilar nuestra separación me tuve que meter en la cabeza que lo nuestro no era posible que entre más lejos de mi seria lo mejor me dolía mucho verlo y no tenerlo conmigo ahora ya no tanto a pesar que allan aun muchas cosas que hagan que nos veamos si soy sincera me afecta un chiquitito aun verlo pero en todo este tiempo me di cuenta que fue lo mejor igual quiero perdonarlo y olvidar definitivamente de el darme la oportuniadad de volver a enamorarme jamas me he arrepentido de haberme separado de el yo no se porque el a igual que mi no corta los vínculos que nos siguen uniendo yo incluso he querido irme a vivir a otro lado donde no lo vea pero ya me estoy acostumbrando y pienso que el parte de un pasado que no quiero recoradar nunca supo valorarme ni amarme ni amar solo se quiere el mismo y hombres así los prefiero de lejos por lo mismo si estoy tratando de recostruir mi vida que me recomendaría para perdonarlo y olvidar todo lo de el?

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es perdonar y otra olvidar, son dos cosas diferentes, puedes perdonar lo que te ha hecho sufrir, pero no olvidar fácilmente esas heridas, has hecho lo correcto al terminar esa relación, si solo te traía sufrimientos, debes quererte y valorarte lo suficiente como para esperar tranquilamente esa persona que SÍ te hará feliz, no vivas para recordar ese chico, vive para ti, sal, diviértete, hazte amigas/os diferentes, ve a un gimnasio o practica algún deporte que te permita conocer otras personas y te felicito por tu gran voluntad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o