¿Sigue siendo mi amigo o ya somos novios? Yo si que quiero una relación sentimental con este chico

Hola mira tengo un amigo al cual quiero mucho lo conozco de hace más de 7 años hace km unos 5 años que nos hicimos casi amigos íntimos, pero tuve una relación kn su hermano podría decir que fue el primer chavo que me beso y el cual fue mi primer novio, pero a mi amigo nuca le conté nada por miedo a causarle un problema kn su hermano, el siempre es my lindo kn migo me cuida, si salimos me trae de la mano o abrazada más nunca ha intentado nada más, pero es muy celosos de los demás chavos que yo conozca, yo lo quiero mucho pero no se en verdad que sietna si es amistad o si es amor la verdad es que hace poco regreso mi primer amor hay pase unos momentos maravillosos kn el pero por que mi amigo no se enogase lo deje ir y si me arrepiento por que ami amigo ya no lo veo seguido de echo el no hace lo posible por buscarme más si quiere que yo vaya a su casa a verlo pero pues me da pena por que en su casa creen que yo ando kn el, lo dejo de ver por temporadas largas y me juro a mi misma que ya no voy air corriendo a verlo y a decir que si atodo pero kn un simple hola km estas caigo otra ves no se yo igual me enogo y me encelo cuando lo veo kn otra chava pero no se alguien dijame algo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, parecen amigos, pero el cariño es tanto que parecen pareja. Probablemente la pregunta que debas hacerte es "¿te gusta tu amigo así como pa tenerlo de pareja?"
Si la respuesta es si, entonces intenta hacer algo más con él. Seguramente te pones celosa porque en el fondo te gusta y lo quieres solo para ti.
Si la respuesta es no, entonces simplemente es un gran amigo tuyo con el que hay mucho amor, y si te encelas es porque lo quieres cuidar que no le pase nada, al igual que él te cuida a ti.
El siempre me a dicho que nunca cambie una amistad por una relación de pareja pero hay no se si lo quiero km pareja, en partes si pero me da miedo perder esta amistad que tenemos creo que siempre le edado prioridad a la amista aun que en múltiples ocasiones he kerido hacerle esa pregunta el pero me arrepiento y lo dejo por la paz
Si realmente lo quieres como pareja tienes que arriesgarte a que las cosas puedan ir bien o mal. Sin embargo, eso depende de ustedes solamente, si realmente desean ser pareja, tienen que poner todo su esfuerzo para que las cosas salgan bien y la amistad dentro de la pareja se mantenga, pues mal que mal, las parejas deben ser amigos entre si, puesto que debe haber confianza para conversar los problemas, contarse los dramas, etc.
Una pareja, desde el punto de vista práctico, es un gran amigo, con el que te involucras sexualmente [si así lo desean], y con el que eres capaz de proyectar tus sueños y ambiciones en la vida. Los requisitos para ser pareja los establece cada una en particular, como fidelidad, respeto, tantas horas de atención mínimas, presentarse a la familia, etc. Ya depende de cada pareja y su propio estilo particular de vida qué tanto valor agregado tiene ser pareja por sobre ser solamente amigos. También puedes optar por estar con él, besarlo, relacionarte de la forma que gustes con él, pero sin dejar de ser amigos, lo cual dependerá en exclusiva de los valores que ambos compartan.
Que las cosas terminen mal siempre será un riesgo, pero tomar riesgos es parte del éxito de cualquier empresa
De hecho hace mucho que he pensado en hablar kn el de esto que siento pero cuando voy kn toda la intención siento que el se alega km si tuviera un radar que detecta mis intensiones, cuando el vio que me empezaba yo a clarvar kn el otro chavo (kn mi primer amor) empezó a demostrar su cariño nuevamente, hay temporadas en las que el se distancia much de mi al punto de estar enogado cuando estoy kn el pero cuando el siente que me empiezo a alegar de el por cual quiere cosa regresa a ser el mismo a prestarme más atención abrazarme, darme cariñitos regalarme no se dulces algo esto es lo que más me confunde si el me quisiera km amiga creo que me preguntaría si salgo kn alguien oa lgo por el estilo pero no a el le vale sorbete si tengo una relación o no hay la verdad no se estoy pensando en ya no buscarlo y mejor ver si puedo solucionar las cosas kn mi primer amor es un chavo muy lindo sdimpatico, atento tanto que quería hablar kn mi papa pero km yo no le dije nada deje las cosas en el aire creo que si le hice daño y quiero ver si por lo menos su amistad puedo tener que me dices krees que eke este bien
Creo que no te queda nada más que decirle a él lo mismo que me estás contando. Ponerlo entre la espada y la pared y aclarar toda esta confusión que tienes, porque así, no vas a llegar a ningún lado.
Independiente de si quiere estar contigo como pareja o no, por lo menos dejarás de estar confundida.
Gracias tratare de solucionar las cosas km tu me dcies para ya quitarme este peso de encima o sino para por lo menos seguir adelante mi vida kn el o kn otra persona a mi lado
Mucha suerte! Espero que las cosas salgan bien ^^!

Añade tu respuesta

Haz clic para o