¿Sigue siendo mi amigo o ya somos novios? Yo si que quiero una relación sentimental con este chico
Hola mira tengo un amigo al cual quiero mucho lo conozco de hace más de 7 años hace km unos 5 años que nos hicimos casi amigos íntimos, pero tuve una relación kn su hermano podría decir que fue el primer chavo que me beso y el cual fue mi primer novio, pero a mi amigo nuca le conté nada por miedo a causarle un problema kn su hermano, el siempre es my lindo kn migo me cuida, si salimos me trae de la mano o abrazada más nunca ha intentado nada más, pero es muy celosos de los demás chavos que yo conozca, yo lo quiero mucho pero no se en verdad que sietna si es amistad o si es amor la verdad es que hace poco regreso mi primer amor hay pase unos momentos maravillosos kn el pero por que mi amigo no se enogase lo deje ir y si me arrepiento por que ami amigo ya no lo veo seguido de echo el no hace lo posible por buscarme más si quiere que yo vaya a su casa a verlo pero pues me da pena por que en su casa creen que yo ando kn el, lo dejo de ver por temporadas largas y me juro a mi misma que ya no voy air corriendo a verlo y a decir que si atodo pero kn un simple hola km estas caigo otra ves no se yo igual me enogo y me encelo cuando lo veo kn otra chava pero no se alguien dijame algo
1 Respuesta
Respuesta de seba2008
1