¿Divocio si o no?
Hola buenos días quisiera que por favor me aconsejes, tengo un año de casada y 10 años de noviazgo con mi esposo, cuando nos conocimos yo sólo tenia 14 años y desde allí comenso una relación muy bonita, salvo un pequeño detalle, una vecina que conoció a mi esposo antes que yo, ellos al parecer tuvieron algo, de hecho en ocasiones cuando yo salia con mi novio ella c aparecía a tratar de perturbar nuestra relación, siempre le pregunte a él que si de verdad el tenia algo con ella y su respuesta todo el tiempo era no. Ahora luego de tantos años y ya nosotros casados, me di cuenta que en los recibos de su celular salen varias llamadas al numero de ella, trate de hablar con mi esposo para que explicara y solo dijo que estaba llamando a un hermano de ella que es su amigo, pero que con ella él no tiene nada que ver. De verdad no se que pensar porque son tantos años y ella sigue allí como una sombra, y la verdad ya me estoy cansando de esta situación. Anoche hable con mi esposo y le dije que lo mejor es divorciarnos, pero me dijo que el no me quiere dejar porque supuestamente me ama, pero no se que decisión tomar... ¿Será qué me pueden aconsejar?
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1