¿Vivo con una persona normal o con un enfermo?
Hola, gracias ante todo, por leer mi pregunta. Estoy casada hizo el día 24 los14 años, y ese mismo día me dice por teléfono que busquemos un abogado para separarnos, que ya no puede seguir más así, que se está perdiendo la infancia de los niños, que el niño ya hace preguntas. Al día siguiente (hoy) no me comenta nada y actúa como si todo fuera normal. Bueno, lo normal en nuestro caso no es tan "normal" ya que llevamos casi cuatro años sin relación de pareja como tal, nos limitamos a vivir juntos, casi no hablamos de nada, lo imprescindible, yo creo que es porque tenemos 2 hijos. Yo no pude dormir y estoy nerviosa perdida, me tiemblan las manos, pero no me atreví a decirle nada, casi ni a mirarle a la cara, yo creo que por miedo al rechazo. Todo empezó cuando me quedé embarazada del niño que ahora tiene 3 años, empezó a portarse raro, a salir al bar del pueblo hasta largas horas de la madrugada, dejó de hablarme poco a poco sin motivo aparente, dejó de relacionarse con mi familia, tubo problemas en el trabajo y no se habla con muchos de sus compañeros, ni con parte de su familia (tíos, primos) sin saber el motivo. Es una persona que cuando se levanta ni te mira, ni te da los buenos días, casi siempre está de mal humor, como si estuviera enfadado, callado, nunca salimos los cuatro juntos a ningún sitio(no quiere que yo participe cuando está con los niños), vamos una joya como pareja. Yo no sé que hacer, llevo pasándolo mal mucho tiempo, pero por los niños..., el pequeño ya se va dando cuenta de que algo no va bien, la niña parece que ya está acostumbrada a la situación. Tengo miedo del futuro ya que soy ama de casa, no trabajo, estamos pagando la hipoteca, esto es una incertidumbre ¿qué puedo hacer? ¿Me separo o sigo aguantando? ¿Dónde busco ayuda? No me atrevo a decírselo a mis padres ni a nadie.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1